Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Como anulo la ECU en un uno?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ¿Como anulo la ECU en un uno?

    Originally posted by Xen View Post
    hay q puentear la bomba de nafta si desconectas la ecu, si la ecu no recive señal del sensor de pms no pega el relay y se queda sin bomba, o desconectas todo lo q sean bobinas y dejas funcionando el sensor de pms con la ecu (como tenia yo), o puenteas la bomba y ahi si desconecta la ecu completa.
    pero si hace lo que le digo (desconectar la inyeccion nada mas) no tiene que puentear la bomba.. por eso le dije que desconecte eso nada mas y listo. es lo mas facil y lo mejor. si saca completamente la ecu tiene que puentear la bomba..

    Comment


    • #17
      Respuesta: ¿Como anulo la ECU en un uno?

      Originally posted by javiersedicivalvole View Post
      pero si hace lo que le digo (desconectar la inyeccion nada mas) no tiene que puentear la bomba.. por eso le dije que desconecte eso nada mas y listo. es lo mas facil y lo mejor. si saca completamente la ecu tiene que puentear la bomba..

      claro yo respondi en base a la pregunta del post (desconectar la ecu), lo q vos decis es lo q hice yo, pero la contra q tenes es q tenes q dejar esa polea q pesa una tonelada, en cambio puenteando la bomba podes poner una polea de esas chiquitas para alivianar y no hacer mierda el alternador...pero bueno va en cada uno
      Last edited by Xen; 21-10-2009, 09:46.

      Comment


      • #18
        Respuesta: ¿Como anulo la ECU en un uno?

        Originally posted by Xen View Post
        claro yo respondi en base a la pregunta del post (desconectar la ecu), lo q vos decis es lo q hice yo, pero la contra q tenes es q tenes q dejar esa polea q pesa una tonelada, en cambio puenteando la bomba podes poner una polea de esas chiquitas para alivianar y no hacer mierda el alternador...pero bueno va en cada uno
        AH... sisi en eso tenes razon.. si igual lo que decis vos es un poquito mas rebuscado pero es mejor.. no se me ocurrio.. sino lo hacia cuando tuve el paliete..

        Comment

        Working...
        X