Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Como anulo la ECU en un uno?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Como anulo la ECU en un uno?

    hola gente como va?
    Bueno tengo un uno S, 1.4 ex monopunto :P el tema es asi, ya le puse carburador de uno, pero ahora compre el encendido electronico, pero me dijeron que primero tengo que desactivar la computadora, como hago? con el sensor de detonacion que hago?
    saludos

  • #2
    Respuesta: ¿Como anulo la ECU en un uno?

    desenchufala y listo.. y del sensor olvidate... nunca mas va a detectar nada...

    Comment


    • #3
      Respuesta: ¿Como anulo la ECU en un uno?

      Originally posted by lukaz View Post
      desenchufala y listo.. y del sensor olvidate... nunca mas va a detectar nada...
      +1!! desenchufas sensores y fue!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: ¿Como anulo la ECU en un uno?

        desenchufa los sensores que iban a la inyeccion y listo. ponele cinta a todos y escondelos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ¿Como anulo la ECU en un uno?

          pero el tema luces y demas, no lo maneja la misma ecu ?

          Comment


          • #6
            Respuesta: ¿Como anulo la ECU en un uno?

            no maneja nada , desenchufa y listo, yo lo hice con mi palio monopunto .

            Comment


            • #7
              Respuesta: ¿Como anulo la ECU en un uno?

              Originally posted by paliando View Post
              no maneja nada , desenchufa y listo, yo lo hice con mi palio monopunto .
              jaja yo lo hice tambien... tiene razon. lo unico que me parece que te qued prendida es la luz del inyector. pero no pasa nada..

              Comment


              • #8
                Respuesta: ¿Como anulo la ECU en un uno?

                Originally posted by javiersedicivalvole View Post
                jaja yo lo hice tambien... tiene razon. lo unico que me parece que te qued prendida es la luz del inyector. pero no pasa nada..
                joya, esa luz no existe mas igual ya se la saque jajaja :P

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ¿Como anulo la ECU en un uno?

                  desenchufala y listo , por si no la tenes vista esta abajo de la guantera con un protector de plastico negro

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ¿Como anulo la ECU en un uno?

                    Originally posted by javiersedicivalvole View Post
                    desenchufa los sensores que iban a la inyeccion y listo. ponele cinta a todos y escondelos.
                    +1 no pasa nada, no se como sera la monopunto pero tenes que dejar bien las masas si no no te va a andar la bomba, me paso en un tipo ie.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ¿Como anulo la ECU en un uno?

                      no hace falta desenchufar la ecu, directamente desenchufa las cosas de la injeccion y listo, desconecta la o las bobinas (en el uno no se como viene) seguro trae 2 , pones la bobina del uno con el distribuidor y listo, mira que la leva no trar la ranura para el distri.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ¿Como anulo la ECU en un uno?

                        claro. la ecu no la desenchufas. desenchufas lo de la inyeccion y el encendido. y listo. te dije lo de la luz del inyector pero ya la anulaste. y nada mas.. lo que dice "paliando" tambien fijate, le tenes que hacer la ranura a la leva para que mueva el encendido.. yo lo hice a amoladora bien prolijito.. y despues lija.. sino lo podes mandar a hacer...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ¿Como anulo la ECU en un uno?

                          Originally posted by javiersedicivalvole View Post
                          claro. la ecu no la desenchufas. desenchufas lo de la inyeccion y el encendido. y listo. te dije lo de la luz del inyector pero ya la anulaste. y nada mas.. lo que dice "paliando" tambien fijate, le tenes que hacer la ranura a la leva para que mueva el encendido.. yo lo hice a amoladora bien prolijito.. y despues lija.. sino lo podes mandar a hacer...

                          lo mismo q le vengo diciendo hace 2 semanas...jaja...hacele la ranura...clavale el distri arriba y vamos el viernes a caernos de la 2...!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ¿Como anulo la ECU en un uno?

                            hay q puentear la bomba de nafta si desconectas la ecu, si la ecu no recive señal del sensor de pms no pega el relay y se queda sin bomba, o desconectas todo lo q sean bobinas y dejas funcionando el sensor de pms con la ecu (como tenia yo), o puenteas la bomba y ahi si desconecta la ecu completa.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ¿Como anulo la ECU en un uno?

                              Originally posted by RCortiñas View Post
                              hola gente como va?
                              Bueno tengo un uno S, 1.4 ex monopunto :P el tema es asi, ya le puse carburador de uno, pero ahora compre el encendido electronico, pero me dijeron que primero tengo que desactivar la computadora, como hago? con el sensor de detonacion que hago?
                              saludos
                              vos rompìste el carter el otro dia en ga..na no???

                              hermoso el unete...

                              cuidado con santy.......

                              Comment

                              Working...
                              X