Announcement

Collapse
No announcement yet.

147 para picadas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 147 para picadas

    buenas queria consultarlos porque estoy por pegar un 147 ( el precio es 3 lucas por el chasis y el arreglo) piñado de frente el cual va a ser enderezado para meterlo en las picadas, la pregunta es esta, me conviene? o busco alguna otra cosa? el auto esta en buen estado no esta picado ni nada solo la piña, uno de los parantes fue para atras y levanto el techo, me dijeron que se corrige con el banco de chapista! agradeceria sus comentarios

    chino

  • #2
    Respuesta: 147 para picadas

    mmm no se si el fiat queda bien dps de un areglo asi, ya de entrada es flacucho de casco. igualmente si haces el negocio reforzale muy bien la trompa para correr. reforzala por el echo de la piña y del motor tmb

    Comment


    • #3
      Respuesta: 147 para picadas

      y que te lo vea el mismo que te lo va a arreglar y que se fije si esta doblado o no , cuando el golpe es feo y se salen de escuadra es jodido que quede bien, a lo mejor de pinta si, pero no lo podes alinear ni en joda despues... y para el tema picadas la verdad que ni idea, espera que te responda alguien que sepa , suerte

      Comment


      • #4
        Respuesta: 147 para picadas

        Una ves q el auto perdio la linea no la recuperas mas... pero puede llegar a kedar bien depende kien t haga el laburo fijate...
        Y sino mas facil buscate otro xq en arreglarlo t vas a gastar casi la misma plata q uno sin piña,preferible unos mangos mas y algo bueno...
        saludos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: 147 para picadas

          esta todo en 3 lucas con arreglo y todo, el auto tiene el interior bien, se levanto el techo porque el golpe fue de frente en uno de los parantes, tampoco me quiero mandar una cagada por una calentura de ir a picar.

          Comment


          • #6
            Respuesta: 147 para picadas

            mira, enderezarlo , si te agarra uno que sabe, seguro de pinta te lo endereza.Pero el tema es que si vos lo vas a armar para las picadas y lo vas a enfierrar posta tipo clase 6 como q cuando pongas 3ª para mi va a ser un flan.

            Comment


            • #7
              Respuesta: 147 para picadas

              si lo hace alguien que sabe no creo que pase nada...
              mi chapista es chasista tambien de los Fiat 1 de carrera aca en bahia y vi cada piñaso de la categoria que vuelven a pista como nada... y eso sufre muchas mas deformaciones que un auto de picadas..

              Comment

              Working...
              X