Announcement

Collapse
No announcement yet.

botadores hidraulicos? fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• botadores hidraulicos? fiat uno

Gente, tengo una duda grande, el autito me hace ruido a valvulas.... sinceramente no se si es eso o a botadores, o resortes gastados o que joraca es, pero hace un ruido MUY molesto, pero esta de 10 el motor.....

Mi consulta es mas que nada porque se que el mio tiene botadores con pastilla, segun entiendo estos serian fijos. Se le pueden poner hidraulicos? que beneficios obtengo de poner hidraulicos?, se regula la luz de valvulas en los hidraulicos?... muchas preguntas me parece, pero agradezco quien me tire ayuda sobre esto.

Respuesta: botadores hidraulicos? fiat uno

Primero que todo regula valvulas y fijate como queda , si sigue haciendo ruido puede ser que tengan juego los botadores en la cuna .
    Hidraulicos , la verdad que no se si se podra adaptar alguno pero nunca vi ni escuche nada , pero es una locura jeje.

Comment

Primero y antes que nada, TODO FIAT por lo general hacen cierto ruido a valvulas, son medio ruidosos de por si. Controla la luz de valvulas. Resortes no creo que sean por que si no te flotarian las valvulas y por lo menos eso no lo mencionas. Botadores? Mas que se le salga la pastilla YO no conozco de otro problema.

Por otro lado, JAMAS escuche que se le pueda poner un botador hidraulico al motor Tipo, lo que SI escuche es que se le pone botador de Peugeot 405 que tiene pastillas internas ;).

Comment

haaaaa, bueno ahi viene la cosa, yo "pense" que se le podian poner hidraulicos.

Se que son medio ruidosos, pero pones uno al lado del mio y con el ruido de mi motor te tapo el de tu musica :P, es fuerte el ruido, y las valvulas estan bien reguladas..... se siente mas que nada en el cilindro 2 o 3 el tacataca, .... llegue a pensar que seria algo que esta tocando con algo mas, pero no veo nada que toque, puse el auto en 5ta y lo deje caer mirando como gira la leva y no toca en ningun lado.

Ahjroa me di cuenta que tengo la junta del distri cagadisima y el oring tambien, porque pierde mucha aceite por ahi, ..... puede ser que por tener esto medio medio..... la leva se mueva adentro? (ojo, capas es una pelotudes lo que pregunte he).

Comment

Working...
        X