Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿que me traigo de España?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: ¿que me traigo de España?

    Originally posted by gaboneon View Post
    llantas?

    jaja si si, que le pida llantas, total hace un poco de lugar en el auto y las trae!

    Comment


    • #32
      Respuesta: ¿que me traigo de España?

      TRAEEE MERCA

      jajajajjajajajaja...nooo mentira
      Un buen casco diria yo...entre otras cosas...

      ---------- Post added at 02:55 ---------- Previous post was at 02:53 ----------

      Originally posted by andy-golº View Post
      jaja si si, que le pida llantas, total hace un poco de lugar en el auto y las trae!
      que traiga la de auxilio tmbn ojo,obvio q no va a entrar en el baul,pero bueno va a tener que sacrificar un poco de espacio del interior

      Comment


      • #33
        Respuesta: ¿que me traigo de España?

        che pero no esta jodido el tema ese de traer cosas aca por los impuestos que tenes que pagar y eso?

        Comment


        • #34
          Respuesta: ¿que me traigo de España?

          Traete al Messi del barcelona para el mundial

          No se que se yo cosas para el auto, ropa lo que te falte...

          Comment


          • #35
            Respuesta: ¿que me traigo de España?

            Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
            yo me traigo una wena gallega.. como me gustan las gallegas. jajajaja al pedo traer fierros si lo q hay en españa hay aca...mucho dif no hay
            Originally posted by jjavii.lh View Post
            una gallega para el aciento del acompañate!!! jajaja nose q decirte...lo poco q se de españa es q hay demasiado tuning
            Originally posted by Leandro1 View Post
            Una gallega que le guste mamar a polla!
            Originally posted by Mpfi View Post
            Decile que te traiga muchos Euros y aca te compras lo que queres, y que esos euros vengan dentro del bolsillo de una gallega.
            Originally posted by santy_#1 View Post
            unas buenas gallegas sin pelos en los chivos please!


            XD

            a full, una gallega bien zorra ke te pida toda la lefa caliente.


            +on: muchas giladas pedile, anteojos rayban, gps`s, celus, zapatillas o cosas pal auto

            Comment


            • #36
              Respuesta: ¿que me traigo de España?

              Muy lindo todo, pero como es el tema de los impuestos?? se pasan facilmente?


              Yo digo porq me voy a USA en un par de semanas, y me quiero traer unos burcas, pero quiero q alguien me tire la posta con el tema de la aduana...si hay q pagar impuestos o pasas nomas..siempre hablando de todo nuevo.

              Comment


              • #37
                Respuesta: ¿que me traigo de España?

                Originally posted by Jose_ScR View Post
                Muy lindo todo, pero como es el tema de los impuestos?? se pasan facilmente?


                Yo digo porq me voy a USA en un par de semanas, y me quiero traer unos burcas, pero quiero q alguien me tire la posta con el tema de la aduana...si hay q pagar impuestos o pasas nomas..siempre hablando de todo nuevo.

                mirá loco, creo q es eso es total cuestión de suerte. un amigo pasó con una play 3 en la mochila y se la revisaron y le dijo al guardia ¨me la habia llevado desde acá para no aburrirme¨, jajajaja se le cagaba de risa el flaco, y de buena onda nomás lo hizo pasar sin drama, obviamente todo sin caja y en una mochila.
                que se yo, es tema de los burcas por ahí se complique, pero por ahi ni saben lo que es, los metes a medio desarmar en el bolso y que la chupen!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: ¿que me traigo de España?

                  Mientras no piensen q es una bomba..jaja

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: ¿que me traigo de España?

                    Originally posted by Jose_ScR View Post
                    Mientras no piensen q es una bomba..jaja
                    jajaajaja si sale en el noticiero me puedo llegar a mear.
                    Segun tenia entendido que se pueden traer cosas pero tienen que ser para uso propio y no deben ser muchas unidades de lo mismo.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: ¿que me traigo de España?

                      Originally posted by pato_ View Post
                      jajaajaja si sale en el noticiero me puedo llegar a mear.
                      Segun tenia entendido que se pueden traer cosas pero tienen que ser para uso propio y no deben ser muchas unidades de lo mismo.
                      jajaja +1

                      antes te podias traer literalmete todo lo q puedas cargar con los brasos...pero se sarpaban y traian banda de cosas asi q ahora va por kg...averigua bien porque un amigo se trajo de españa una play 3 y no pago un carajo...y eso q se la trajo en cajay cerradita


                      saludos

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: ¿que me traigo de España?

                        Originally posted by jjavii.lh View Post
                        jajaja +1

                        antes te podias traer literalmete todo lo q puedas cargar con los brasos...pero se sarpaban y traian banda de cosas asi q ahora va por kg...averigua bien porque un amigo se trajo de españa una play 3 y no pago un carajo...y eso q se la trajo en cajay cerradita


                        saludos
                        Por eso un amigo hace viejas de vez en cuando a EEUU y trae stereos y esas boludeces y el tio se armo una ram con fierros de alla

                        PD: Algun dia en secreto le voy a abrir el capot y le voy a sacar unas fotitos dicen que anda en 600HP

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: ¿que me traigo de España?

                          fijate .. alla hay cosas usadas que de reventa sales dos mangos despues venis aca y triplicas la plata.. yo me hice traer unos patines por 60 euros y aqui salian 900 mangos usados :)

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: ¿que me traigo de España?

                            a messi ?

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: ¿que me traigo de España?

                              Alguien sabe si hay algun tipo de franquicia para poder pasar algo....porq para pasar electronica de paraguay a argentina, te dan 200 dolares por persona..

                              Comment

                              Working...
                              X