Announcement
Collapse
No announcement yet.
ALTERNADOR EN 128
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: ALTERNADOR EN 128
Y si en vez de cambiar el alternador pones una polea de cigueñal mas chica?? En teoria deberia reducir las vueltas a las que giraria tanto el alternador como la bomba de agua y por ende no deberias "volarlo" a la mierda.
---------- Post added at 14:54 ---------- Previous post was at 14:53 ----------
Originally posted by gastongap View Postcreo que en el buscador esta todo, fijate bien
Comment
-
Originally posted by colo_8788 View PostY si en vez de cambiar el alternador pones una polea de cigueñal mas chica?? En teoria deberia reducir las vueltas a las que giraria tanto el alternador como la bomba de agua y por ende no deberias "volarlo" a la mierda.
Comment
-
un alternador que va de una en el 28 es el de uno.
ahora si lo cagas a palo seguido ponele una polea mas chica al cigueñal, te va a ayudar a que dure mas el alternador y que ande mejor la bomba de agua, muy envueltada no empuja bien al agua.
si es solo para el pico ponele un corte al alternador, una llave que corte la exitacion que va a los carbones, con eso se banca mas vueltas ya que trabaja loco como si fuera un tensor..
pd: en el mio le puse un valeo de 100 amp, es de bora, y solo le tuve que limar 2 mm al soporte y cambiarle la polea por el del alternador viejo.
Comment
-
Originally posted by streetfiat1 View Postgracias a todos,la polea ya esta puesta, voy a tratar de poner el de uno lo que quiero saber si tambien hay q cambiar el soporte
Comment
-
Originally posted by mauricio_al1 View Posttiene que ser mas chica la del cigueñal colo pensa en los cambios de la bici
Originally posted by juanma_wilde View Postahora la pense jaja no ta bien flashie mal perdon mas chica la polea que paja xd
Comment
-
Mira loco a mi me pasaba exactamente lo mismo lo arregle como 7 u 8 veces al alternador asta q me dijeron q avian unas huevaditas mmm (q aora no me acuerdo el nombre) q tenian q ser si o si de fibra de carbono y hay algunos electrisistas q ponen de plastico nomas y eso es por las vueltas q tira q los quema....perdon x no acordarme el nombre es q de electricidad 0 jeje :(
nos vemos y suerte
Comment
Comment