Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALTERNADOR EN 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ALTERNADOR EN 128

HOLA GENTE LES HAGO UNA CONSULTA,Q ALTERNADOR SE LE PUEDE ADAPATAR AL 128?YA Q EL Q TENGO SE ME CAGA CADA A CADA RATO, YO CREO Q DEBE SER Q EL MOTOR TIRA MUCHAS VUELTAS ,LO HAGO REPARAR Y A LA SEMANA SE VUELVE A ROMPER.MUCHAS GRACIAS

Respuesta: ALTERNADOR EN 128

creo que en el buscador esta todo, fijate bien

Comment

Y si en vez de cambiar el alternador pones una polea de cigueñal mas chica?? En teoria deberia reducir las vueltas a las que giraria tanto el alternador como la bomba de agua y por ende no deberias "volarlo" a la mierda.

---------- Post added at 14:54 ---------- Previous post was at 14:53 ----------

Originally posted by gastongap View Post
      creo que en el buscador esta todo, fijate bien
      Deja de sumar msjs loco, no aportas un carajo a las preguntas que hacen.

Comment

ponele una polea de alternador mas grande y listop

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
          Y si en vez de cambiar el alternador pones una polea de cigueñal mas chica?? En teoria deberia reducir las vueltas a las que giraria tanto el alternador como la bomba de agua y por ende no deberias "volarlo" a la mierda.
          mepa que al reves seria osea mas grande la polea

Comment

Originally posted by juanma_wilde View Post
            mepa que al reves seria osea mas grande la polea
            Si, tenes razon, flashie

Comment

tiene que ser mas chica la del cigueñal colo pensa en los cambios de la bici

Comment

proba la polea y si no un buen alternador es el del palio 16v o el uno mpi
                yo tengo en el 47 el del uno es un cañon, 8200rpm y nada
                el garef original lo repare 8 veces

Comment

un alternador que va de una en el 28 es el de uno.
                  ahora si lo cagas a palo seguido ponele una polea mas chica al cigueñal, te va a ayudar a que dure mas el alternador y que ande mejor la bomba de agua, muy envueltada no empuja bien al agua.
                  si es solo para el pico ponele un corte al alternador, una llave que corte la exitacion que va a los carbones, con eso se banca mas vueltas ya que trabaja loco como si fuera un tensor..

pd: en el mio le puse un valeo de 100 amp, es de bora, y solo le tuve que limar 2 mm al soporte y cambiarle la polea por el del alternador viejo.

Comment

ahora la pense jaja no ta bien flashie mal perdon mas chica la polea que paja xd

Comment

gracias a todos,la polea ya esta puesta, voy a tratar de poner el de uno lo que quiero saber si tambien hay q cambiar el soporte

Comment

Originally posted by streetfiat1 View Post
                        gracias a todos,la polea ya esta puesta, voy a tratar de poner el de uno lo que quiero saber si tambien hay q cambiar el soporte
                        Anda a una casa de electricidad y hace un recambio , porque si se rompe siempre sacalo porque te va a volver loco .Sino pone el de f 1 ,pero carga mas .

Comment

Originally posted by mauricio_al1 View Post
                          tiene que ser mas chica la del cigueñal colo pensa en los cambios de la bici
                          Tenes toda la razon, o sea que estaba en lo cierto

Originally posted by juanma_wilde View Post
                          ahora la pense jaja no ta bien flashie mal perdon mas chica la polea que paja xd
                          Boludo, me hiciste flashear

Comment

Mira loco a mi me pasaba exactamente lo mismo lo arregle como 7 u 8 veces al alternador asta q me dijeron q avian unas huevaditas mmm (q aora no me acuerdo el nombre) q tenian q ser si o si de fibra de carbono y hay algunos electrisistas q ponen de plastico nomas y eso es por las vueltas q tira q los quema....perdon x no acordarme el nombre es q de electricidad 0 jeje :(
                            nos vemos y suerte

Comment

Working...
                            X