Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspencion 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Suspencion 128

Hola, les comento q use el buscador, pero no encontre exactamente lo q necesitaba saber.

Tengo un amigo q quiere bajar su 28, la idea era ponerle unos amortiguadores sadar bastago corto de 147 con unos espirales rm competicion de 147 tmb.

Estos componentes andan perfectamente sin hacer reformas? alguno tiene esto puesto para saber la altura q queda aprox?

Muchas gracias!

Respuesta: Suspencion 128

yo corte el espiral y puse amortiguadores de 147... y la verdad una poronga se me hizo garcha al mes uno y a los 3 meses el otro... solucion? compra los espirales y manda a laburar los amortiguadores a medida sino los terminas reventando.. te as a gastar masomenos lo mismo y nada que ver

el mio quedo a un dedo

Comment

Hola, un amigo q tenia esa combinacion en el 28, lo q me acuerdo es q con los amortiguadores del 147 t queda mas bajo el vehiculo al ser mas cortos. en el gamba d mi amigo tenia dos amortiguadores del 47 laburados y espirales d rally y le quedaba 2 dedos la cubierta adentro. Ahora creo con los sadar te baja 1cm mas, osea rm competicion baja 70mm + 10mm de los sadar y no tenes q tocar nada...
      Un saludo

Comment

YO TENIA ASI EN UN 28 Y TE QUEDA UN POQUTO COMIENDO GOMA,SI TU AMIGO QUIERE Q BAJE MAS LOS MANDARIA A LABURAR ASI HICE YO Y QUEDO DE DIEZ

Comment

trabajar los amortiguadores originales, es lo mejor que puede hacer, fijate bien

Comment

Muchas gracias por los comentarios.

Con respecto a laburar la suspencion original ya les digo q no.. Andando en autos con suspencion original laburada no me gusto el andar, y trabajados por un lugar q aca en el foro le prenden mucha vela. Los amortiguadores al tiempo empiezan a perder y el espiral cortado es una negrada.
            La unica marera de bajar el auto es el espiral mas corto o el plato mas bajo, y un auto no puede bajar 9cm sin cortal espiral; antes q me digan, ami me lo bajaron y no me cortaron nada.

Ya esta decidido, va (sadar plata con rm competicion o rally) todo de 47. La pregunta simplemente es si esos componentes le van al 28 sin reformar nada; osea, si coinciden los anclajes de la parrilla etc..

Gracias!
            Last edited by ezequielcattaneo; 19-10-2009, 14:17.

Comment

Working...
            X