Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tableros compatibles con el SCR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tableros compatibles con el SCR

Gente, necesito saber si alguien tiene idea de si este tablero se puede poner donde va el del SCV/SCR

http://img7.imageshack.us/img7/6341/imag0068z.jpg

Sobre el coneccionado imagino que es distinto porque este tiene un par de cosas mas que el normal del SCR/SCV, pero eso de ultima lo voy viendo.

Please necesito saber si son compatibles, muchas gracias genetteeee

Respuesta: Tableros compatibles con el SCR

No, va en el torpedo linea nueva ese, en el anterior no va.

Comment

ese tablero lo podes poner de '96 para adelante

Comment

me parece, qe el q tenes chanses que valla es el del SCR pero linea vieja es igual que el SCV , nada mas q tiene contavueltas y algun anque otra gilada mas

Comment

si, el mio es un SCV, pero vino con cuentavueltas y todo.

Y el torpedo del SCR linea nueva... va en el SCV?(recuerden que mi SCV vino como un SCR de fabrica).

Me refiero al tamaño y los agarres.

---------- Post added at 20:17 ---------- Previous post was at 19:58 ----------

y agrgo una pregunta mas, si cambio el torpedo del SCV/SCR mio por el del SCR modelo 96 en adelante, el linea nueva este que pregunto yo aca. La calefaccion, que onda? como queda la consola central? cambia en algo?

Comment

Ese tiene check panel es el del scr 96,calculo que a eso vas a tener que hacerlo conectar con algun electricista para que te queden funcionando.Si podes hacelo, es hermoso ese tablero
            Last edited by urbanesteban; 17-10-2009, 18:20.

Comment

En realidad el coneccionado lo haria yo, no es muy complicado si sos ordenado para seguir cada cable a que pertenece. Pero mi mayor problema es que para poner ese tablero tengo que cambiar el torpedo, y mi gran duda ahora es si es sacar y poner el otro torpedo, o si el torpedo del scr 96 es distinto en agarre o posicion de algo con respecto al del SCV/SCR anterior al 96.

La calefaccion pareciera ser igual, pero queria saber si alguien sabia de haberlo visto o probado. Porque el torpedo del 96 tiene el cenicero arriba integrado en el torpedo (lo cual es brillante). Pero la calefa del 96 tiene arriba una barrita con unas teclitas y un relojito.... y no se si no cambia el encastre para la calefa con eso tambien.

Por eso, si alguien sabe, por favor diganme, porque la verdad que tengo muchas ganas de cambiar eso y darle un aire mas nuevo al interior.

Sino la otra es el torpedo y tablero del uno fire..... pero ese si creo que cambia totalmente, por lo que pude ver de afuera.

Por favor!!!! alguien que m tire una ayuda jeje

---------- Post added at 13:27 ---------- Previous post was at 12:36 ----------

nadie tiene idea?

Comment

Working...
              X