Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vender Xenon En Rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vender Xenon En Rosario

Bueno gente, antes que nada buenas noches !!! La pregunta es la siguiente, tengo la posibilidad de conseguir las luces de xenon al por mayor en un buen precio y habia pensado en comercializarlas en la ciudad de Rosario, y en un futuro extenderme hacia los alrededores.

El tema es que hablando y preguntando con gente del tema, unos me dijeron que esta piola, que es un negocio que sale...y otros tantos me dijeron que me iba a clavar porque era un mercado que no tenia mucha rotacion, en sintesis, me iba a clavar.

La idea mia era comprar 10 kit's de xenon 8.000K H4/H7 y vender cada uno al precio de $430 ($20 menos que la casa mas grande de xenon en rosario llamada "Rosario Xenon").

Queria saber que idea tenian uds y si realmente me voy a clavar, o si realmente vale la pena invertir y poner algo grande que se dedique al xenon (al mejor precio de la ciudad) y en un futuro la idea es traer mas cosas relacionadas al Tunning o accesorios para autos.

UN abrazo grande a todos y escucho todo tipo de sugerencias.

Respuesta: Vender Xenon En Rosario

tenes paraguas??
    anda abriendolo!

Comment

mira, la joda del xenon es q dura!!!! osea, hasta q no cambias el auto, no volves a comprar... el mercado ya se la plago de mucha oferta, por lo menos aca en baires! nose como sera alla... pero si alla hay muchos autos con xenon, ni te conviene! igualmente, tene en cuenta q 10 kits no es una cantidad tan grande! los vas a ubicar!!!!!

Comment

demasiada oferta hay!!!!

Comment

mmm muchas gracias, voy a ver entonces que puedo llegar a traer.

ALguna idea muchachos?? jeje

Comment

Venite a vender a San Nicolas que te los cobran $750 y un solo negocio los tiene :P jaja

Comment

Vende levas... correctores... resortes.. válvulas... juntas...

Comment

Si...voy a ver, el tema es que un amigo trae todo de china.

Capaz me ponga algun local jaja y jhony, no hay drama..hacemos el envio al toque !! jaja

si queres una avisame

Comment

El que no arriesga no gana ni pierde!!

Metete de a poco y anda viendo como va el negocio no inviertas todo de golpe y de a poco anda anecsando cosas y hacelo crecer de a poco!!

Saludos!

Comment

no es de mala onda pero por 20$ me voy a la "casa mas grande de rosario" y listo.
                    ponete del lado del cliente es como comprar una licuadora en fravega o en el bolichito de la esquina.

PARA MI el furor del senon esta llegando a su fin,hay demasiada superpoblacion de senones, quiza tenes una ventaja si instalas o si das algun servicio extra, en bs as ta plagado de lugares de "te hago senon, lustre polarizado y alarmas"

osea reitero PARA MI 20$ no es el mejor precio de la ciudad,.

---------- Post added at 04:28 ---------- Previous post was at 04:27 ----------

Originally posted by El Chiqui View Post
                    mira, la joda del xenon es q dura!!!! osea, hasta q no cambias el auto, no volves a comprar... el mercado ya se la plago de mucha oferta, por lo menos aca en baires! nose como sera alla... pero si alla hay muchos autos con xenon, ni te conviene! igualmente, tene en cuenta q 10 kits no es una cantidad tan grande! los vas a ubicar!!!!!

si pero tambien se rompen, dentro de 1 año mas vamos a ver autos con una lampara con senon y otra con halogena

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Vende levas... correctores... resortes.. válvulas... juntas...
                      vo sos loco.. eso son fierros....

el vende lucesita....

a ver, entendamos, queres poner un local' y todo por 10 kit de xenon del orto?

todo bien pero te dejan 50 pesos cada kit, son 500 pesos, a menos que vendas 10 kit por dia, es un pesimo negocio

nose, ya aburren queriendo invertir 5K y buscando ganar 1,000,000.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        vo sos loco.. eso son fierros....

el vende lucesita....

a ver, entendamos, queres poner un local' y todo por 10 kit de xenon del orto?

todo bien pero te dejan 50 pesos cada kit, son 500 pesos, a menos que vendas 10 kit por dia, es un pesimo negocio

nose, ya aburren queriendo invertir 5K y buscando ganar 1,000,000.
                        q acido q sos jajajajajaja.....

el mundo es d los arriesgados....pensa bien.. pensa q es lo q falta ahi. pensa como podes venderlo, q servicio podrias dar q otro no, q contactos tenes...hayq ver mil cosas...

Comment

Working...
                        X