Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas al Bajar el IAVA...(Necesito su opinion)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas al Bajar el IAVA...(Necesito su opinion)

hola les cuento mi problema... pasa q tengo el 128 bajadito de adelante hasta la cubierta + o - , pero ahora me surgio un problema q se me esta haciendo pedasitos la correa xq toca y necesito levantarlo x lo menos dos dedos mas al auto,y tbn este problema lo afecta al alternador...

Frente a este problema q soluciones tengo o q puedo hacer para bajarlo al raz o un poco mas y no tener problemas con estas cosas?????

Es posible modificar algo y q qede bien????

saludos desde mendoza...

Respuesta: Problemas al Bajar el IAVA...(Necesito su opinion)

en realidada no tendrias que tener ningun problema ni con la correa ni con el motor si vos bajaste el auto no tocaste el motor o si?yo lo tengo a la cubierta y no jode para nada
    el unico problema es lo que toca abajo pero nada mas

Comment

Originally posted by jony_jg View Post
      en realidada no tendrias que tener ningun problema ni con la correa ni con el motor si vos bajaste el auto no tocaste el motor o si?yo lo tengo a la cubierta y no jode para nada
      el unico problema es lo que toca abajo pero nada mas
      es q desde q lo compre hace casi 1 año me venia a la altura de la cubierta adelante el auto pero aora empeso a acer un ruido muy muy feo y me fijo y toca la corre al chasis del auto no se por q...

Comment

yo se que en aguno toca .. cuando me ofrecieron bajar el mio el kit incluia un trabajo en el alternador.. .. toca en esa correa?

Comment

si :(

Comment

no se te habran hecho percha las patas de motor?

no tiene nada que ver si esta bajo a que toque el motor en el chasis... que raro...

Comment

el iava viene con el palier ancho, y suele ser un problema a la hora de bajar el auto eso.. mas si esta mdio blandito de suspencion, en este caso me supongo que tambien es eso. la solucion seria poner el palier fino. si despues lo vas a querer bajar mas ya vas a tener que modificar y levantar el alternador. saludos y suerte!

Comment

Si hace un año lo tenes a esa altura y recién ahora te empezo el problema se te tuvo que cagar alguna pata, si se te caga la que va en el puente el motor baja bastante. Lo del alternador se soluciona consiguiendo una correa un toque más corta entonces no le das tanto al tensor y no se baja tanto el alternador. La correa de distribucion es raro que te toque contra algo, contra que te toca?

Comment

ponele una correa mas chica asi se levanta el alternador.. tu correa debe estar media estirada ya!

Comment

Originally posted by oeste_fierrero View Post
                    el iava viene con el palier ancho, y suele ser un problema a la hora de bajar el auto eso.. mas si esta mdio blandito de suspencion, en este caso me supongo que tambien es eso. la solucion seria poner el palier fino. si despues lo vas a querer bajar mas ya vas a tener que modificar y levantar el alternador. saludos y suerte!

Este pibe sabe.
                    Pero si decis que toca el chasis ya no es problema del palier (creo)
                    Debe ser alguna pata como disen ahy arriva

Comment

Gente, la solucion no es poner una correa mas chica... si hace 1 año que esta usando el auto asi y recien ahora empezo a hacer ruido porque toca la correa. ahi tiene otro problema. como dije, para mi se le cago alguna pata de motor o algo por el estilo... o se le partio la trompa...

Comment

Le toca la correa, ahora, como va a poner un palier mas fino?

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                          Le toca la correa, ahora, como va a poner un palier mas fino?

+1 jajajaja a veces responden sin leer (va sin ofernder)

capo se te rompio la pata del lado de la correo me juego9 las bolas!... ademas insito el motor esta anclado por una para de distribucion otra de puente y otra de tensor,

cuando vos subis o bajas el auto, lo que moificas es la suspension que nada tiene que ver con la posicion del motor... ahora si me decis que te toca un palier bue pero motor y caja ban anclados al chasis y no tienen porque tocar salvo que este muy bajo y toque en el piso jajajaja

se entiende?... ahora si rompes una pata el motor se cruza o se cae y ahi empieza el cachengue... si la que se rompe es el tensor no hay tanto drama porque solo9 detiene el balanceo del motor

Comment

sisi locura son las patitas del motor me pasa =!!!

es la del puente por eso bajo el motor y ahora te toca!!!!!

Comment

Negro, me parece que son las patas de motor, y mas si te lo empezo a hacer ahora. Trata de ajustarlas a ver que hace, si empiezan a subir, cambiale los bujes de las patas de motor.
                              Suerte

Comment

Working...
                              X