Announcement

Collapse
No announcement yet.

chocaste ??????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

chocaste ??????

Originally posted by Gonzalo2
    no choque nunca por suerte! Solo a un par de peatones, pero no cuentan como choque...y el juez me sobreseyò en las causas, asi que, hagamos de cuenta que no pasò nada.
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Comment

chocaste ??????

hace un mes, no manejaba yo pero la encuesta es si choque y si, venia en el auto, veniamos en un uno r rojo por 25 de mayo y quisimos pasar av. san martin como veniamos (a 110 o 120) un duna asomo la trompa en el semaforo y nosotros veniamos medio mamados y ni ahi doblamos (ahi como una mini s) y le dimos en la puerta del condurctor, el duna no sirve mas porque le doblamos todo el auto, al uno le destruimos la trompa, mi hno se abrio la cabeza, el dueño del auto se golpio la rodilla, yo un rasponcito en la rodilla y al 4 no le paso nada, la sacamos barata porque ninguno salio herido mas alla de mi hno que ya esta bien, el pobre tipo no lo podia cree, parado en un semaforo y de repente le aparece un uno enroscado y lo parte al medio, el duna termino arriba de la vereda, ja

Comment

chocaste ??????

a los 18 saque el ford cobra para boludear un dia de semana , fui a buscar a un amigo al colegio , acelere en la esquina se me fue de cola , me abatate , acele mas en ves de frenar , hizo trompo y le di a un 147 al medio q estaba estacionado , rompi la troma de l mio la junte y la pegue x q es de fibra al 47 le pague el arreglo un boludo jajaa saludos

Comment

chocaste ??????

Bueno, en un auto de un amigo, un clio 2 16V (yo no manejaba) ibamos a fondo por la av. bustillo (Av. principal en Bariloche, va bordeando el lago, altas curvas) corriendo con un gol gti G1 y un 47 con algo de fierros (principalmente tapa de uno. burca de uno, etc), tambien amigos, nos fuimos a la banquina en una curva media cerrada a 150km/h aprox (no exagero, es mas me quedo corto) y como venia medio mamado no tubo mejor idea que bolantear, cruzamos toda la ruta haciendo trompos (en total hicimos 2) y nos fuimos para el lago, gracias a dios nos atajo un arbol, luego otro, los dos pegaron en los parantes traseros y volvimos a la ruta quedando de contramano, 4 personas todos con cinturon nos bajamos caminando con el culo en la mano, cada uno llevaba el suyo. solo mi amigo el conductor con la nariz rota por no llevar cinturon!!!!, el auto: Techo nuevo, cola nueva, guardabarros traseros nuevos, chasis(piso) corte a la mitad y mitad traida nueva de desarmadero de bs as y soldada, vidrios etc etc, los amortiguadores?? tirados el la ruta y el arbol que nos salvo la vida aun tiene la marca del palo (esto fue en 2001) que aprendi??? que nunca mas me subo al auto de otro a ver como anda cuando esta re mamado, si me mato que sea por culpa mia, en esa epoca tenia el unete y lo habia dejado en su casa, ahora siempre en mi auto, no quiero morir en manos de otro!!!! y la verdad que me pegue el cagaso de mi vida pero no tube tiempo nisiquiera de darme cuenta, cuando abri los ojos mi amigo estaba tan empedo que estaba tratando de poner primera y salir :shock: , en serio, y le dije, estas bien????, bueno, entonces bajemosnos.

Comment

chocaste ??????

Fui con mis amigos a bailar a soultrain ( san martin ) hace unos meses, la noche tranca, un amigo medio mamadin se pelio, lo hecho un patoba y le pego, fuimos a la comisaria a hacer la denuncia con el padre de el, y de la comisaria salen mi amigo y el padre en un movil a reconocer al que le habia pegado, yo atras del movil con el 28, jajaja, en ese preciso momento tenia unas precarias 145 70 13 muy gastadas, madrugada de lluvia y estado de plena decadencia alcoholica, el corsa ( patrullero ) frena y mi querido vehiculo le pega una bombita atras al movil, jajaja, quede enroscado en el volante y eso que venia a 40.Conclusiones: paragolpe descontrolado del corsa, la trompa del 28 como siempre, jamon del medio, jajaja ! (smi) saludos !

Comment

chocaste ??????

YO TUVE 3 el N°1 hiba llevando el 125 de un amigo a remolque y el boludo no frenó y me choco de atras.
              N°2 le vole el espejo a un remisero y mas adelante me alcanzo y me quizo encerrar para cagarme a palos pero lo que hice yo fue chocarlo a la mierda. yo rompi la trompa y el tipo fue a parar con el auto a la vereda y me escape
              N° 3 en castelar a fondo un dia de lluvia no me frenó y se la puse a una partner de atras.

Comment

chocaste ??????

Originally posted by fede_scr
                N°2 le vole el espejo a un remisero y mas adelante me alcanzo y me quizo encerrar para cagarme a palos pero lo que hice yo fue chocarlo a la mierda. yo rompi la trompa y el tipo fue a parar con el auto a la vereda y me escape

Jajajajaj buenisima esa eh! ajajaja

Palos nunca... solo una vez en Sta Fe (por el Botanico) un pelotudo con na camioneta hecha mierda me va encerrando.. jaja y yo no atine a nada.. hasta que escuche el toque...

El puto me rayo el el guardabarro izquierdo, y me dice.. "no me di cuanta" y yo re caliente: ME ROMPISTE TODO EL AUTO!!!!!!

jajajaja

Comment

chocaste??

mmm...La primera vez, 18 años, volvia de buscar a mis hnos de la escuela, por una calle de mi vencidad catalogada como de velocidad media/rapida. y un HDP en un rambler como venia(por mi mano derecha) se mando, porque no conocia la zona, yo no iva a mas de 60km/h, resultado, guiñe,guardabarro, un toque desaliñeado el capot. El rambler, le di en la rueda delantera izquierda, la misma quedo en diagonal para adentro, muy abollado su guardafango, se le rompio el radiador y se le perdio todo el liquido y al principio no podia abrir la puerta.ahhh EL no tenia seguro. asi que venta de woofers para el arreglo.

2da vez. 20 de Agosto de 2004. Un viernes estaba llendo para lo de una amiga yo venia por la mano lenta, llovia, pongo el guiñe bajo como a 40km/h no veo nada y me paso. Yo no habia visto nada porque era un recontra HDP remise trucho como siempre en luces de posicion un 405MI, me la dio en la rueda trasera izquierda, este acuso que venia a 120, asi que venia un toque mas rapido. quede en contramano, se abrio el baul, 1 de los cuatriaxiales se le salieron los 4 tornillos y quedo tirado en la otra mano como a 30mts, yo rompi mi ventana con el coco, con la pierna rompi la columna de direccion, con la mano el tablero, con el hombro torci la puerta en forma de V, el lateral trasero destroyed, torci el tren trasero(tuve que cambiarlo porque no se pudo enderesar), rompi un palier del mismo lado, la llanta de chapa no la pudieron reparar, saque el cardan trasero, la potencia bolo del baul para adelante. Levantaba el auto con criquet y tirando de la rueda para afuera se salia porque tambien se habia desarmado la campana de freno.
                  lo mejor de todo el remise dijo que no era remise y la mina que iva adentro me hizo un juicio por 70 lucas que sigue ahi. Y todo sabiendo la compañia de que era un remise trucho.

y espero que ningun choque mas. salu2

Comment

chocaste??

aaah y me falto una que venia en el auto de mi vieja(fiesta 97), me quede dormido y me fui a la zanja, rompi amortiguadores, un poco paragolpes, unos golpes y un toque de pintura. lo mejor. FALTABAN 150mts para llegar a casa. salu2!

Comment

Re: chocaste ??????

Originally posted by 128 Turbo
                      Yo tambien, por Suerte nunca choke.....

en mi 1er 128 deje el auto estacionado, y cuando lo fui a ver :shock: :shock: :shock: un boyito en el capot :evil:
                      y otro dia, estando todos parados en la calle un Duna pone marcha atras y pimba :shock: a la mierda el acrilico del 28 :evil: un remisero del orto con el escape guadaña lo incrusto en el giro. :shock: :evil:

ahhh y con el 2do. 128 tambien estando todos parados durante 5 minutos, siento un empujon miro el espejo :shock: :shock: :shock: :shock: un salame atras mio con un falcon rural, el flaco me dice: disculpa se me escapo el embrague :shock: :evil:

eso fue todo. pero nunka choke y espero no chokar :-?

Salu2 :wink:
                      Ahia.... no era una rural azul como la de mi icono no? y un salame con anteojos?, porque hace mucho el embrague andaba para el orto y me tenia que parar encima para que no salte... uno con el tiempo aprende a no dejar el cambio puesto al pedo cuando pierde la paciencia de esperar que se mueva el transito.
                      Si era a la noche, y no te hice nada, o por lo menos no paso a mayores, perdon porque era yo! :P

Comment

Working...
                      X