Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inflar cubiertas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Inflar cubiertas

    El uso del nitrogeno es el que explicaron arriba, la presion a distintas temperaturas no varia....ahora la pregunta es, "tu amigo" corre en tc2000?, o piensa llevar una garrafa con N2 en el baul por si acaso perdiera alguna, porque si despues le va a agregar aire es medio al pedo. Yo lo vi en kart, en midget, hasta el 1/4, donde las gomas hacen cierta diferencia, ahora para andar en la calle "tu amigo" me parece un fantasma, de lo onda lo digo...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Inflar cubiertas

      Originally posted by imavive View Post
      El uso del nitrogeno es el que explicaron arriba, la presion a distintas temperaturas no varia....ahora la pregunta es, "tu amigo" corre en tc2000?, o piensa llevar una garrafa con N2 en el baul por si acaso perdiera alguna, porque si despues le va a agregar aire es medio al pedo. Yo lo vi en kart, en midget, hasta el 1/4, donde las gomas hacen cierta diferencia, ahora para andar en la calle "tu amigo" me parece un fantasma, de lo onda lo digo...
      ¿El dijo que eran para andar en la calle? Imagino que si va a tomar tanta molestia entre flores y barracas sera para un uso especifico...

      Que fácil es ver la fanta en la heladera de otro.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Inflar cubiertas

        Originally posted by imavive View Post
        El uso del nitrogeno es el que explicaron arriba, la presion a distintas temperaturas no varia....ahora la pregunta es, "tu amigo" corre en tc2000?, o piensa llevar una garrafa con N2 en el baul por si acaso perdiera alguna, porque si despues le va a agregar aire es medio al pedo. Yo lo vi en kart, en midget, hasta el 1/4, donde las gomas hacen cierta diferencia, ahora para andar en la calle "tu amigo" me parece un fantasma, de lo onda lo digo...

        Jajaja y mira, si tuviese la garrafa, directamente ni se molesta en preguntarme

        Ahora, mas halla del uso que le de, no hace falta tener un tc2000 para ver variaciones importantes en la presion de un neumatico. Sino, controla la presion de tus ruedas antes y despues de un viaje por ruta en un dia templado a calido, y vas a ver de que te hablo. Saludos

        Comment


        • #19
          Respuesta: Inflar cubiertas

          en la ypf de alcorta y echeverria no esta mas eso. Es mas la utima vez q fui ni siquiera andaba la maquina

          Comment


          • #20
            Respuesta: Inflar cubiertas

            BOOOOIIIIINNNGGGG!!! No me lo imaginaba, pero consultando que uno que sabe me dijo que sabe que en la Formula 1 vá con nitrogeno

            Comment


            • #21
              Respuesta: Inflar cubiertas

              Originally posted by ramrod View Post
              Jajaja y mira, si tuviese la garrafa, directamente ni se molesta en preguntarme

              Ahora, mas halla del uso que le de, no hace falta tener un tc2000 para ver variaciones importantes en la presion de un neumatico. Sino, controla la presion de tus ruedas antes y despues de un viaje por ruta en un dia templado a calido, y vas a ver de que te hablo. Saludos
              Si vos lees bien lo que yo te conteste, veras que es lo que me propones que haga yo, yo te explique que usar el N2 para inflar una goma es para eso, para no tener variaciones de presion en una goma. Ahora insisto que es una pavada inflarlo para usarlo en calle, si lo usas para correr es obvio que vas a necesitar tener una garrafa, salvo que tengas las cubiertas, las llantas y los picos inmaculados, y no tengas ninguna perdida, porque si los inflas con aire comun estropeas lo que quisiste lograr, que es la ausencia de aire en la cubierta. Saludos.

              Comment

              Working...
              X