Announcement
Collapse
No announcement yet.
cuanto pagar un fiat uno R en buen estado?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: cuanto pagar un fiat uno R en buen estado?
tanto asi?? les cuento un poco el negocio... el loco tiene un corsa 2002 con plancha, chip, escape... y le ofrecieron un uno R y 4 lucas... ami me parece q deberian ser un par de monedas mas arriba de eso
---------- Post added at 02:39 ---------- Previous post was at 02:04 ----------
nadie que me ayude??? vamo cheeeeeeeeeeeee
Comment
-
aca en mendoza uno original en optimas conidicones esta como dice fernando y aca en emndoza esta lleno de R y si sos de un lugar donde no hay mucho el precio sube......igual no cambio el corsa por el R ni en pedo,el uno R no es nada del otro mundo y me imagino que debe ser 94 o por ai el R, lo unico que tendrias algo mas exclusivo que no tiene nadie,pero nada mas...igual no me bajaria del corsa y emnos por esa plata,no es que no me guste,me encanta el R,pero no a un precio absurdo y ese precio hablando de un R en la mejores condiciones,todo inmaculado
Comment
-
Originally posted by juampi_jeandrevin View Posttanto asi?? les cuento un poco el negocio... el loco tiene un corsa 2002 con plancha, chip, escape... y le ofrecieron un uno R y 4 lucas... ami me parece q deberian ser un par de monedas mas arriba de eso
---------- Post added at 02:39 ---------- Previous post was at 02:04 ----------
nadie que me ayude??? vamo cheeeeeeeeeeeee
Comment
Comment