Announcement

Collapse
No announcement yet.

otro problema con el golcete :(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• otro problema con el golcete :(

despues de solucionado el tema de los buscahuellas...vale aclarar que era el cableado.

hoy me puse a cambiarles las bujias una por una....al terminar le doy marcha y no arranca.....hace un valvuleo kmo si estubiera fuera de punto y no arranca....

revise el rotor y tapa de distribuidor y no habia nada malo...le kise dar marcha denuevo y sucedio lo mismo

mañana no me va a kedar otra ke llevarlo al taller a verga ke tiene

algun consejo???

a alguno le paso??

Respuesta: otro problema con el golcete :(

los cables los pusiste bien?¿?¿
    algun otro cable ke se solto?¿?¿?

Comment

Respetastes el orden de encendido?

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
        Respetastes el orden de encendido?

YO, doy por sentado eso....

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post

YO, doy por sentado eso....
          Un voto mas...

Comment

si se refieren al orden de los cables, si, lo respete

Comment

Originally posted by eddguisss View Post
              si se refieren al orden de los cables, si, lo respete
              los respeto..
              " señor cable, por favos puede usted salir de la bujia?"
              "y usted señor cable de bujia 3 , por favor, pase por aki"

aajajaj alto respeto, lime, perdon.

on: che si esta todo bien entonces algun cable (no de bujia ) te kedo suelto, o algo por el estilo
              si el auto andaba antes de cambiarle las bujias , fue eso.

Comment

El largo de las roscas de las bujias es el correcto no?

Comment

fuck....bueno igual si es eso el mecanico es amigo y no me cobra.....

off: anselmoxxx ensima de violin sos chistoso??

jajajajajaa

ahi ke salir de gira muchachos

---------- Post added at 21:54 ---------- Previous post was at 21:31 ----------

señores problema solucionado

el rotor estaba rompiendo las bolas, con ayuda de mi viejo procedi a poner todo como "debe ser" y encendio la bestia

Comment

fuck....bueno igual si es eso el mecanico es amigo y no me cobra.....

off: anselmoxxx ensima de violin sos chistoso??

jajajajajaa

ahi ke salir de gira muchachos

---------- Post added at 21:54 ---------- Previous post was at 21:31 ----------

señores problema solucionado

el rotor estaba rompiendo las bolas, con ayuda de mi viejo procedi a poner todo como "debe ser" y encendio la bestia
                    a
                    aajjajaja

la bestia sos vos!!!

tu papa un grandee!!!!!
                    ke se haga usuario del foroo!!!! vos sali..

menos mal ke no fue nada!!

Comment

jodeme q lo encastraste como venia?, bien a lo guapo?, juajuaa,

Comment

no señores, 1º mi viejo si es un groso y me banka en todas...(menos en la preparacion de fierros)

2º nose xke mierda jodio el rotor...estaba biem puesto(lo habia puesto mi viejo asi ke me desligo de responsabilidades señor anselmoxxx

Comment

no señores, 1º mi viejo si es un groso y me banka en todas...(menos en la preparacion de fierros)

2º nose xke mierda jodio el rotor...estaba biem puesto(lo habia puesto mi viejo asi ke me desligo de responsabilidades señor anselmoxxx
                          Me juego a que cambiastes los cables de lugar, tenes que respetar el orden de encendido 1-3-4-2, si te animas a ponerlo a punto, saca la bujia del cil1 o sea del lado de la correa de distribucion, con un destornillador apoyalo en la cabeza del piston, trata de apoyarlo en el centro de la cabeza del piston para no hacer cagada, levantas el auto de adelante que te quede alguna de la dos ruedas en el aire y la otra apoyada, poner 5ta. y giras hasta que sentis que sube el destornillador, giras para atras y para adelante la rueda para que el pms sea un poco mas preciso (O te pones fijar en la ventanita de la caja por medio del volante cuando llegues a la marca O.T y quede centrada con la felchita sobresaliente de la caja esta en punto muerto superior, para esto no es necesario sacar la bujia), sacas la tapa de valvulas, saca el plastico que cubre el arbol de levas y te fijas que las levas del cil1 esten apuntando hacia arriba o sea los dos perfiles de las levas (las puntitas apuntando hacia los costados del auto mirando hacia arriba), sacar la tapa del distribuidor y te encontras con el rotor, donde apunta el rotor pones el primer cable (bujia Nº1) el de al lado de la derecha (sentido horario) el cable de la bujia 3 y despues el 4 y despues el 2.
                          Con esto listo el pollo!
                          Saludos!

Comment

Originally posted by pato_ View Post
                            Me juego a que cambiastes los cables de lugar, tenes que respetar el orden de encendido 1-3-4-2, si te animas a ponerlo a punto, saca la bujia del cil1 o sea del lado de la correa de distribucion, con un destornillador apoyalo en la cabeza del piston, trata de apoyarlo en el centro de la cabeza del piston para no hacer cagada, levantas el auto de adelante que te quede alguna de la dos ruedas en el aire y la otra apoyada, poner 5ta. y giras hasta que sentis que sube el destornillador, giras para atras y para adelante la rueda para que el pms sea un poco mas preciso (O te pones fijar en la ventanita de la caja por medio del volante cuando llegues a la marca O.T y quede centrada con la felchita sobresaliente de la caja esta en punto muerto superior, para esto no es necesario sacar la bujia), sacas la tapa de valvulas, saca el plastico que cubre el arbol de levas y te fijas que las levas del cil1 esten apuntando hacia arriba o sea los dos perfiles de las levas (las puntitas apuntando hacia los costados del auto mirando hacia arriba), sacar la tapa del distribuidor y te encontras con el rotor, donde apunta el rotor pones el primer cable (bujia Nº1) el de al lado de la derecha (sentido horario) el cable de la bujia 3 y despues el 4 y despues el 2.
                            Con esto listo el pollo!
                            Saludos!

pato gracias por la info, el problema como dije arriba habia resultado ser el rotor ke estaba mal puesto...(le faltaba presionarlo para ke kede kmo debe ser)....a pesar de esto tu info me la guardo por si me pasa denuevo....gracias

saludosss

Comment

jajaja, me cago de la risa cuando postean algo y ni leen lo que dice antes :P, eso pasa banda, el otro dia habian posteado facil 5 veces diciendo algo que habia dicho el primero del tema.

on: Menos mal que pudiste solucionarlo loco, yo tambien tenia bardos en el captor del uno y me volvi trolo hasta que encontre que carajo era :P

Comment

Working...
                              X