Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gran Problema De Altura (147)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Gran Problema De Altura (147)

Originally posted by Mati88 View Post
    conta que paso despues..
    sisi, cuando valla al taller voy a ver como ando de tiempo para sacar la pieza y poner otra ya modificada, para no tardar tanto...

ahora, esta pieza tendria que estar apollada en el plato no? por eso no baja mas? o es otra cosa que no lo deja bajar...

ojala no me cieRRen el thread antes de tiempo!

un salu2 GRACIAS eh!

Comment

jajaja somos varios los boludos q nos paso eso alguna vez.. corta en caño al raz de arriba, porq sino tiene peligro de q de enganche cuando amortigua el cuello del amortigudor con guardapolvo.

PD: si estaba apoyado ahi deveria ser inandable!!!

Comment

bueeeno gente, les paso a contar que hoy pase a la sweet precidencial en donde guardo al 47, y vi la goma esa y esta como a 2 dedos del plato, y mi viejo hizo a mortiguar el auto y quedaba como a 1 dedo maxima (la goma del plato) asi que eso no es....

PERO

estoy armando algo lindo y top secret que cuando este armado pongo fotos!!

salu2 y 100000 gracias a todos eh!!

igual ahora si tendre que modificar el caño ese!

Comment

ya esta en proceso eh!!
          muahahaha

espero traerles novedades!

Comment

yo ami ex 47 1100 le saque 3 y media y tenia las 4 cub 205x60x13 y tenia clavada las iavas me trabajaron los bastagos y le cambiaron el liquido hidraulico del amortiguador la verdad q andaba joya y eso q de dond soy las calles estan hechas berga
            el unico problema q tenia es q l filtro de aceite lo hacia pija en todas las esquinas sobre todo los findes

Comment

Working...
            X