Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda x favor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda x favor

Bueno les cuento q tengo un 128 con turbo hay lo estoy probando para ver como andaba y hago dos o tres tiradas y siento q en las 2 primeras tiradas es auto me hace una pequeña falla como a las 6000 rpm y en la tercer tirada me hace la misma falla y siento q pega un pedacito nde fierro en el parabrisa ya q no tengo capot,lo dejo en punto muerto y lo apago pensando q se habia cortado una biela y se habia hecho una ventanita en el block,pero cuando miro lo q tenia la ventanita era la carcaza de la caja despues de donde esta la ventanita de puesta a punto del volante.
    La pregunta es q puede haber pasado,q se haya volado el embrague,q se haya roto el volante de inercia o q se hayan cortado los bulones del volante y se haya cortado el cigueñal o otra cosa,les comento q me acaba de pasar y no desarme nada todavia,espero sus repuestas gracias.

Respuesta: Ayuda x favor

Pone fotos si podes y por ahi te podes ayudar. Como poder pueden ser muchas cosas y mas sin estar desarmado, si no es el motor cuando lo empujas en punto muerto no tiene que hacer nada. Igual una ventanita en el block es para preocuparse.

Comment

vas a tener que bajar la caja y ver que pasò. no lo arranques mas x que puede ser perjudicial.

Comment

perno de la caja...revisa eso...desarma la caja no lo uses mas por q se puede trabar todo q se cague peor la caja...revisa eso...si fue el perno el proximo q pongas soldaldo al diferencial ya q sino t abre la caja como una uva como decia el amigo aleturb...es medio jodido eso

Comment

sisi, debe ser la caja, te conviene dejar el auto asi hasta que lo arregles, es lo mejor, fijate bien

Comment

no lo vuelvas a dar arranque ni en pedo,y baja la caja y fijate pueden ser varias cosas mantene al tanto

Comment

por lo que decis fue justo abajo del distribuidor ... revida el volante de embrague... que tornillos tiene ? es de acero el volante ?

Comment

Originally posted by Juanfa View Post
                por lo que decis fue justo abajo del distribuidor ... revida el volante de embrague... que tornillos tiene ? es de acero el volante ?
                si es un volante acero con un sinterizado de tres pastillas

---------- Post added at 18:38 ---------- Previous post was at 18:37 ----------

Bueno gente voy haber si algun amigo me da una manito y el viernes lo desarmo,despues saco fots y les cuento gracias.

Comment

Bueno gente les comento q se encontro el problemita,el disco sinterizado q tenia estaba armado sobre una placa comun wobron y x fatiga de material se sentrifugo la placa y se partio en mil pedasitos no quedo nada y dias atras yo estuve probando el auto largando en 2da y calculo q eso termina de fatigar el material hasta q exploto,asi q a conseguir placa y disco moretti y una carcasa de caja palio 8 valvulas ,saludos y gracias x la ayuda.

Comment

Me alegro que hayas solucionado el tema. Suerte con el nuevo embrague. Saludos!

Comment

bien ahi che, a no darle tanta masa jeje

Comment

Originally posted by juanito28 View Post
                        bien ahi che, a no darle tanta masa jeje
                        es inevitable cuando prende el turbo te acuesta contra la butaca no podes dejar de poerla toda al piso,jajajajaj me salio barata la jodita pero son fierros y es como el refran "si te gusta el durazno,aguantate la pelusa" jajaja son fierros y se rompen,gracias a todos x la buena onda

Comment

Working...
                        X