La pregunta es q puede haber pasado,q se haya volado el embrague,q se haya roto el volante de inercia o q se hayan cortado los bulones del volante y se haya cortado el cigueñal o otra cosa,les comento q me acaba de pasar y no desarme nada todavia,espero sus repuestas gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda x favor
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ayuda x favor
Bueno les cuento q tengo un 128 con turbo hay lo estoy probando para ver como andaba y hago dos o tres tiradas y siento q en las 2 primeras tiradas es auto me hace una pequeña falla como a las 6000 rpm y en la tercer tirada me hace la misma falla y siento q pega un pedacito nde fierro en el parabrisa ya q no tengo capot,lo dejo en punto muerto y lo apago pensando q se habia cortado una biela y se habia hecho una ventanita en el block,pero cuando miro lo q tenia la ventanita era la carcaza de la caja despues de donde esta la ventanita de puesta a punto del volante.
La pregunta es q puede haber pasado,q se haya volado el embrague,q se haya roto el volante de inercia o q se hayan cortado los bulones del volante y se haya cortado el cigueñal o otra cosa,les comento q me acaba de pasar y no desarme nada todavia,espero sus repuestas gracias.Tags: None
-
Respuesta: Ayuda x favor
Pone fotos si podes y por ahi te podes ayudar. Como poder pueden ser muchas cosas y mas sin estar desarmado, si no es el motor cuando lo empujas en punto muerto no tiene que hacer nada. Igual una ventanita en el block es para preocuparse.
-
perno de la caja...revisa eso...desarma la caja no lo uses mas por q se puede trabar todo q se cague peor la caja...revisa eso...si fue el perno el proximo q pongas soldaldo al diferencial ya q sino t abre la caja como una uva como decia el amigo aleturb...es medio jodido eso
Comment
-
Originally posted by Juanfa View Postpor lo que decis fue justo abajo del distribuidor ... revida el volante de embrague... que tornillos tiene ? es de acero el volante ?
---------- Post added at 18:38 ---------- Previous post was at 18:37 ----------
Bueno gente voy haber si algun amigo me da una manito y el viernes lo desarmo,despues saco fots y les cuento gracias.
Comment
-
Bueno gente les comento q se encontro el problemita,el disco sinterizado q tenia estaba armado sobre una placa comun wobron y x fatiga de material se sentrifugo la placa y se partio en mil pedasitos no quedo nada y dias atras yo estuve probando el auto largando en 2da y calculo q eso termina de fatigar el material hasta q exploto,asi q a conseguir placa y disco moretti y una carcasa de caja palio 8 valvulas ,saludos y gracias x la ayuda.
Comment
-
Originally posted by juanito28 View Postbien ahi che, a no darle tanta masa jeje
Comment
Comment