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mas chicha ala RX7

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  • mas chicha ala RX7

    hola kapos como va la cuestion es simple el otro dia fui a camet y havia una RX 7 hermosa y chusmeando el motor me enpese a preguntar como cara...melo ! se prepara un motor rotativo ? digo. si sos un manitas cambias leva, pones un silens ,te compras el cig.del linea .... otro burca...y al rotativo? yo me quede 15 min. mirandolo y no se me ocurre por donde empesar alguien sabe?

  • #2
    Respuesta: mas chicha ala RX7

    turbo nitro
    achicar la camara para darle mas compresion jugar un poco con la injeccion
    hay para hacele cositas agrandar la lumbreras un poco

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    • #3
      Respuesta: mas chicha ala RX7

      le haces el porting a la admision, que seria algo asi como modificar la leva, le pones unos apex seals mas gruesos ( aros) y luego un muy buen escape

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      • #4
        Respuesta: mas chicha ala RX7

        tengo entendido que se puede, pero es alto laburo.
        para el tema valvulas el rotativo usa un sistema similar a un 2T, el mismo rotor hace de valvula ya que la admision y el escape se hace por el lateral de la camara. variando el tamaño y la posicion de estos se puede acer algo equivalente a alzada y cruce de una leva.
        la mas normal en un motor rotativo es darle presion al turbo y gestionar mejor el conbustible, el avance y el tiempo entre las chispas de las dos bujias, de esa manera se aprovecha mejor el frente de llama y la velocidad de la combustion, dando mas rendimiento.
        el problema es que es n billete demaciado grande ( para nosotros que no disponemos de kits y repuestos facilmente ) pero es mucho mas aprobechable ese motor.

        un chico amigo tenia una rx7 vieja, cuando la compro venia con un motor mazda pero de ciclo otto, lo habia puesto el antiguo dueño porque no conseguia nada del rotativo, lo mismo se lo dio en una caja por si lo queria hacer andar, pero averiguo algunos precios y se hacia imposible solo armarlo std.

        lo bueno es que se arma en dos patadas y tiene un 70% menos de partes moviles que un otto, lo que le da gran duracion y poca posibilidad de falla, pero tiene la contra de comer aceite por el mal sellado de la camara, poco pero lo come.

        el sonido de un rotativo limado es algo hermoso, a mi gusto ese sonido solo lo supera un motor boxer.

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