Announcement

Collapse
No announcement yet.

hacerle la mariposa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: hacerle la mariposa

    Originally posted by tincho2 View Post
    Mira esto le sucedio a un mecanico cuando le hice la mariposa del gol. Para que lo tengas como estadistica.
    La mariposa de 54mm (original 52mm) cuando la puso en el auto que ya tenia leva pointer + chip se fue para atrás ya que le faltaba nafta por tal le retoco el chip arriba del banco y levanto 7Cv mas + 700grs mas de torque.
    7 cv mas con 2mm mas de mariposa, y obviamente mas nafta...mira vos

    Comment


    • #17
      Respuesta: hacerle la mariposa

      Originally posted by tincho2 View Post
      Mira esto le sucedio a un mecanico cuando le hice la mariposa del gol. Para que lo tengas como estadistica.
      La mariposa de 54mm (original 52mm) cuando la puso en el auto que ya tenia leva pointer + chip se fue para atrás ya que le faltaba nafta por tal le retoco el chip arriba del banco y levanto 7Cv mas + 700grs mas de torque.
      Y que laburo le hicieron a la mariposa? Tenes idea?

      Comment


      • #18
        Respuesta: hacerle la mariposa

        Originally posted by pato_ View Post
        Y que laburo le hicieron a la mariposa? Tenes idea?
        A la mriposa lo unico que yo le hice fue dejarla en 54mm y obviamente armarla nuevamente con la otra mariposa del nuevo diametro, lo que pasa es que el nuevo cuerpo del gol viene originalemnte con bastante obstruccion de un lado y de otro achicando la entrada bastante y al tornearla desaparece todo y queda derecho. Lugo el resto merito del mecanico que la resetee bien. Saludos

        Comment


        • #19
          Respuesta: hacerle la mariposa

          Para mi no cambia nada la mariposa, es tirar la plata.
          Yo no se la haria ni a palos.

          Comment


          • #20
            Respuesta: hacerle la mariposa

            Originally posted by tincho2 View Post
            A la mriposa lo unico que yo le hice fue dejarla en 54mm y obviamente armarla nuevamente con la otra mariposa del nuevo diametro, lo que pasa es que el nuevo cuerpo del gol viene originalemnte con bastante obstruccion de un lado y de otro achicando la entrada bastante y al tornearla desaparece todo y queda derecho. Lugo el resto merito del mecanico que la resetee bien. Saludos
            Tenes idea cuantos grados le dieron de conicidad?

            ---------- Post added at 13:31 ---------- Previous post was at 13:29 ----------

            Mira que no sirve es mentira, si tenes ya algunos condimentos con la mariposa vas a mejorar mas la salida, de final no creo que andes mejor, por lo menos eso me paso a mi con el hl, que al borrarle el escalon de abajo sale re picante pero arriba igual

            Comment


            • #21
              Respuesta: hacerle la mariposa

              Originally posted by Mpfi View Post
              Para mi no cambia nada la mariposa, es tirar la plata.
              Yo no se la haria ni a palos.
              En un auto 0 preparacion puede que tengas razon.

              Comment


              • #22
                Respuesta: hacerle la mariposa

                Yo creo que agrandar x agrandar no es el tema. no estoy en contra ni a favor pero creo que hay que ver si e motor es capaz de aspirar para tener buena velocidad de aire con los 54mm.
                yo le sacaria el escalon y la dejo en 52. no es el primero que va mejor con sacarle el escalon que agrandandola.

                Comment

                Working...
                X