Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda golf 1 webers / turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda golf 1 webers / turbo

    que tal amigos, saludos a todos, soy nuevo en este foro, no se si alguien me pudiera ayudar, arme un golf 1 2.0 con un par de carburadores weber 40 la mezcla aire/ gasolina la meto al turbo, mi carro en neutral acelera bien, pero cuando quiero jalarlo en primera como que se detiene o frena,no se si sea falta de gasolina o algun problema con los carburadores alguno me puede ayudar si son tan amanbles

  • #2
    Respuesta: ayuda golf 1 webers / turbo

    Originally posted by bedote25 View Post
    que tal amigos, saludos a todos, soy nuevo en este foro, no se si alguien me pudiera ayudar, arme un golf 1 2.0 con un par de carburadores weber 40 la mezcla aire/ gasolina la meto al turbo, mi carro en neutral acelera bien, pero cuando quiero jalarlo en primera como que se detiene o frena,no se si sea falta de gasolina o algun problema con los carburadores alguno me puede ayudar si son tan amanbles
    no entiendo eso de que le metes la mezcla al turbo??????????????'

    y sinceramente no creo que alguien te pueda ayudar tenes infinidad de posibilidades
    orienta un poco mas

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda golf 1 webers / turbo

      usas airfuel?

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda golf 1 webers / turbo

        si los carburadores van conectados al turbo y mando el aire y gasolina a el pleno de admicion "a los cilindros" en lugar de alimnentar a los carburadores con aire que es otro sistema

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda golf 1 webers / turbo

          ahh es un turbo aspirado!! es algo q aca no se usa! de donde sos?? q te acusa el air fuel?? yo me pasaria al sistema clasico!!

          Comment

          Working...
          X