Announcement

Collapse
No announcement yet.

Daewo Espero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Daewo Espero

bueno la cosa es que me salio un negocio y la oportunidad de comprar este auto, que seria mi primer auto, les queria pedir consejos y experiencias acerca de este auto, alguno que lo aya tenido o algun amigo...
    como es el tema de los repuestos, tengo entendido que tiene el motor del chevrolet monza

desde ya muchisimas gracias chicos!!!

ah es modelo 1993 y full

Respuesta: Daewo Espero

asi dicen ,ke es parecido al monza.
    yo los he visto a los daewo de taxi y remises, no kreo ke sean muy vergas.

eso ESPERO.
    cuac!

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
      asi dicen ,ke es parecido al monza.
      yo los he visto a los daewo de taxi y remises, no kreo ke sean muy vergas.
      eso ESPERO.
      cuac!
      Siempre tan oportuno vos

ON: en el sur hay una banda, el tio de un amigo tenia uno hermoso, lo cuidaba mas que a la jermu, y el auto una seda nunca un drama hasta que me fui..

De repuestos la verdad no te sabria decir porque no estaba encima del bago, pero lo poco que andube muy buen auto, allá se ven como quien ve un accent, lanos, por darte un ej.

Abrazo !

Edit: Trae el 2.0 MPFI no?
      Last edited by _Cristian_; 13-10-2009, 03:10.

Comment

La única persona q conozco q tuvo uno me dijo q le salió muy bueno. Y no se porque, pero desde chico, q esteticamente me gusta!!! EL único Daewo q me cayó bien...

Comment

Originally posted by _Cristian_ View Post
          Siempre tan oportuno vos

ON: en el sur hay una banda, el tio de un amigo tenia uno hermoso, lo cuidaba mas que a la jermu, y el auto una seda nunca un drama hasta que me fui..

De repuestos la verdad no te sabria decir porque no estaba encima del bago, pero lo poco que andube muy buen auto, allá se ven como quien ve un accent, lanos, por darte un ej.

Abrazo !

Edit: Trae el 2.0 MPFI no?
          si trae el 2.0 MPFI, el motor es como el de el astra o estoy flasheando cualquiera?

Comment

Son bastante buenos,comprate mayormente mecanica con Chevrolet(monza,astra viejo).Son buenos autos,el tema es repuesterio de interior y exterior,que son mas caros que un auto made in casa,pero si te gusta dale para adelante loco!!!

Comment

Yo tenia un conocido que tuvo un drama electronico y se volvio loco para hacerlo andar(llevandolo a service oficial y todo)amen de eso creo que problemas mayores no tuvo.

Comment

muchas gracias chicos, sigo escuchando respuestas

Comment

Working...
                X