Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto zanella

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Moto zanella

    para algun seguidor de los 2T:
    un amigo tiene un Zanella 50t mod 79, 3 cambios, que me pueden decir de ella??Saludos!

  • #2
    Moto zanella

    Motor V1 (Similar al V3)...un cañooooooo!!!
    A mi gusto el mejor motor que salió y el mejor hecho de todos.
    Que no me vengan con los cosos flaperos esos que la mezcla da 845 vueltas hasta que se mete en el cilindro.



    Jejejeje me hace acordar a mi adolescencia con los chicos :lol:

    (Pibe 1)-CONSEGUI EL EURO CILINDRO DE 5 TRANSFER!!! wiiiiiiiiii
    (Pibe 2)-Ah si...El mio es de 7 (Tomá!) y es el mas zarpado
    (Pibe 1)-Pero el Euro es de 5 y es el mejor, aparte le limé el carter...Etc.

    (Pibe 2)-y Vos Guille cuantos transfer tenés?
    (Zorro)-Creo que 2 y me sobran...
    (Pibes 1 y 2) ¿¿¿¿???? :shock: :shock: :shock: :-?

    (Zorro) :mrgreen: :twisted:




    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

    Comment


    • #3
      Moto zanella

      jajaja!!!...
      Tipica rivalidad, aca era cilindro ramella contra el polini ajaaj ke buenas epocasss :mrgreen: :mrgreen:

      Comment


      • #4
        Moto zanella

        jejej....lindo motor para tocar...pasa ke original es una antorcha...jejejje
        es un v1 pero con cilindro a 75° creo no horizontal....despues tenes la ventaja de la caja....ke buscando la relacion va como piña...sino tenes ke hacer engranajes nuevos.....
        con mi viejo armamos uno con cilindro minareli italiano,kedo en 65 cm3 bastante vueltero...y lo buscamos en alta y intermedia....kedo un cañon....pero tubimos ke reformar toda la base del motor...cambiamos encendido....y despues un escape para intermedia hecho a medida por el viejo puto de macondo.....
        todo un tema....
        en mi epoca..estaba el polini....el metra.....morini...minareli y los ke hacian en r de escalada de aluminio,ke eran una antorcha pero con laburo bolaban....ke de ingertos ke se hacian....ke epocas....
        :cry:
        saludos

        Comment


        • #5
          Moto zanella

          Originally posted by golero
          jejej....lindo motor para tocar...pasa ke original es una antorcha...jejejje
          es un v1 pero con cilindro a 75° creo no horizontal....despues tenes la ventaja de la caja....ke buscando la relacion va como piña...sino tenes ke hacer engranajes nuevos.....
          con mi viejo armamos uno con cilindro minareli italiano,kedo en 65 cm3 bastante vueltero...y lo buscamos en alta y intermedia....kedo un cañon....pero tubimos ke reformar toda la base del motor...cambiamos encendido....y despues un escape para intermedia hecho a medida por el viejo puto de macondo.....
          todo un tema....
          en mi epoca..estaba el polini....el metra.....morini...minareli y los ke hacian en r de escalada de aluminio,ke eran una antorcha pero con laburo bolaban....ke de ingertos ke se hacian....ke epocas....
          :cry:
          saludos
          Vos decís que no es Horizontal (que es onda Zanella 48) Me parece que ya para esa época taban los tipo V3.
          Aunque he visto un par de cuadros Zanella con ese motor (mas teniendo 3 cambios)...Puede ser.
          Los de Remedios de escalada hacian esos de Alu y tambien de fundición, eran buenisimos...Ahi compré mi 1er cilindro.
          El encendido de ese motor que vos decís era de terror, ese con dos bobinas enormes que parecia con 2 contactos o algo asi, nunca andaba bien.
          Macondo, cuanto que sabe ese viejo, pero si...Ta medio trastornado, un capo!

          Si...Que epocas, que viejo que estoy :cry:




          SALUDOS...EL ZORRO :evil:

          Comment


          • #6
            Moto zanella

            Ramiro KGU tiene una y la estamos terminando de armar... Bah, le estoy dando una mano en base a otra que arme hace muuuuuuucho tiempo.
            Zorro, nosotros con Rami queremos armar algo con EURO, pero te cuento que el kit, cilindro, piston, aros y perno, de 80cc esta 300 mangos... El Euro se fue a la mierda.
            Por lo que optamos hacer algo tranqui pero que va... Cilindro de 80, carburador de 21, relacion... :mrgreen: , Embrague yo queria ponerle uno de tres patas como cuando arme la DUE, pero no lo conseguimos, ademas estan incomprables, asi que conseguimos uno de dos patas regulables BIEN pesadito... y por ahora estamos con eso... La moto obviamente cambio MUCHO... le faltan varias cosas para terminar de ponerla a punto... Y vamos a ver si el año que viene el pende se decide y armamos algo violento... jeje... algo como un Euro... :mrgreen:
            Estoy cansado, vengo de una fiesta :mrgreen: asi que no tengo ganas de escribir, pero me faltan algunas cosas, y banda de cosas que se le pueden hacer todabia... Limar carter, laburar la viela, engranajes rectos...
            Saludos

            Comment


            • #7
              Moto zanella

              Uuhhhhh estoy detonado, jaja recien ahora leo que es 3 marchas...
              La verdad que no se que le podes hacer ahi... relacionarla seguro, y en el cilindro supongo que debe ser igual...
              Sino entra a www.pisteros2t.com.ar
              Saludos

              Comment

              Working...
              X