salu2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
chevrolet s-10
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
chevrolet s-10
gente quiero saber q opinan de esta camioneta si tienen referencia mi viejo quiere comprar una 2008 o 2007 a mi es la q mas me gusta de las camionetas tmb hay otras como la hilux,ranger, frontier, l200, pero para seguir la tradicion ya q enksa hay una custom el corsa y bueno se viene la chiva yo rompo la tradicion con el 28 jaja.
salu2Tags: None
-
Respuesta: chevrolet s-10
YO la tuve en el 2000ni bien salio con el motor 2.8tdi.... la verdad un cañon era cabina sinple y cargaba mucho (verduleria) le llegue a meter mas de 1500kg con los elasticos reforzados y no rompi ni siquiera un ruleman(trayendola del mercado central a palermo) dspues me quedo chica y la deje como para moverme y llevar los pedidos... le di mas presion ala turbina, y mas gasoil ovio.suspencion jaja...y me caia de las 2 del galves, sacandola en segunda en 2500rpm... jaja! como patinaba esa chata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la vendi en el 2003.
en el 2007 mi viejo compro una ranger XLT 4x4 doble cab, y nada que ver.... muy lenta,
Comment
-
Mira amigo, todas las que fueron al taller te hacen parir.. cuando andan bien si, empujan terrible
Un punto MUY en contra es que tiene la distribucion atras, no se quien carajo la invento pero todo el motor esta al reves.. para ponerlo a punto tenes que sacar el motor.. (Nosotros no lo sacamos pero nos costo un huevo ponerla a punto..)
La verdad me parece linda chata, pero a la hora que se te rompio algo olvidate son una mierda..
Toda la vida me compraria la HILUX 3.0 4x4
Saludos
Comment
-
Originally posted by JoAcO View PostMira amigo, todas las que fueron al taller te hacen parir.. cuando andan bien si, empujan terrible
Un punto MUY en contra es que tiene la distribucion atras, no se quien carajo la invento pero todo el motor esta al reves.. para ponerlo a punto tenes que sacar el motor.. (Nosotros no lo sacamos pero nos costo un huevo ponerla a punto..)
La verdad me parece linda chata, pero a la hora que se te rompio algo olvidate son una mierda..
Toda la vida me compraria la HILUX 3.0 4x4
Saludos
Ojo porque vienen con dos motores distintos, las mwm son un caño por lo que tengo entendido. Las rangers de las primeras también traen la distribución atrás y es un quilombo cambiar las correas.
Comment
-
En casa hubo una s-10 2000 4x4 2.8, se fue con 300k km, ni una queja. Actualmente tenemos otra, 2004 de iguales características y ya va por los 320k km y ningun problema. Haciendole el mantenimiento como indica el manual no creo que tengas dramas. Lo unico que tuvimos que cambiar fue el nucleo de la bomba de agua, cubiertas y amortiguadores. El uso normal de la camioneta es en el campo, con carga y muchas veces remolcando acoplados. Salutes.
Comment
-
depende para que la uses! Si es ruta la Ranger, Hilux o L200. Para laburar en el campo Ranger o S10.
La Ranger 3.0 Power Stroke se pone 190 de tablero - 163HP de ese modelo, el nuevo trae menos y inye Common Rail
La S-10 2.8 MWM 180 de tablero - 140hp inyeccion directa
Hilux SRV 3.0TDi 210 de tablero - 163hp con Common Rail y turbo de geometria variable, con chip se pone 200/05 reales!
L200 2.5TDi 138hp - velocidad maxima 165 - 138hp con Common Rail
L200 2.5TDi plus - velocidad maxima 180 - 167hp con Common Rail y turbo de geometria variable
Tanto la Hilux como la L200 si o si tenes que usar Euro, si rompes inyectores valen 20.000 los 4! mas mano de obra obvio!
Yo voy por la S10 o Ranger para laburar, en ruta Hilux de una! A a la S10 si sos de andar fuerte en ruta le tenes que cambiar amortiguadores porque es un flan, esconde la trompa enseguida!
Comment
-
Originally posted by camel_pipita View PostTanto la Hilux como la L200 si o si tenes que usar Euro, si rompes inyectores valen 20.000 los 4! mas mano de obra obvio!
un amigo tiene una hilux 3.0 2006 (linea nueva) con mas de 200 mil kms y nunca en la vida le ha puesto euro y anda de 10
Yo voy por la S10 o Ranger para laburar, en ruta Hilux de una! A a la S10 si sos de andar fuerte en ruta le tenes que cambiar amortiguadores porque es un flan, esconde la trompa enseguida!
la s10 es la mas estable en ruta al ser mas baja de trompa, capas q en la que andubiste vos tenia matados los amortiguadores
tengo una s10 limited 2005 la verdad que anda muy bien, demasiada chata para el uso que le da mi vieja.... la usamos mucho en ruta y viaja muy bien, la he metido un par de veces al barro y va bastante bien... lo que es criticable para mi es la estetica que no me gusta mucho...
saludos
Comment
-
Originally posted by guille18 View Posttengo una s10 limited 2005 la verdad que anda muy bien, demasiada chata para el uso que le da mi vieja.... la usamos mucho en ruta y viaja muy bien, la he metido un par de veces al barro y va bastante bien... lo que es criticable para mi es la estetica que no me gusta mucho...
saludos
Encuanto a lo de la S10 depende la region vienen con distintos amortiguadores. Para Cap. Fed. son mas duros y para las regiones de Agricultura son mas blandos para meterse en el campo. Igual siendo los amortiguadores mas duros tanto la Ranger como la Hilux tiene mas estabilidad.
Comment
-
desde 1997 hasta ahora ya pasaron 5 s10 asi que buenos resultados nos dio... si bien hay muchas cosas por mejorar en cuanto al interior q sigue siendo el mismo de siempre (trae bandeja para cassete) el confort q tiene no lo iguala la hilux ni las otras q son mas duras....tuvimos una q salio mal parida, yendo a brasil se nos rompio la caja pero la garantia nos cubrio TODO el cambio de la caja,y el remolque,hotel todo en brasil...
la garantia se porta de 10 cuando tenes algun problema...
despues conosco a los dueños actuales y le siguen dando y 0 dramas en cuanto al motor.. si cambio de elementos normales de cualquier auto (correas,amort..etc)
actualmente tengo la limited q el mejor punto a favor es el tapizado de cuero q lo limpias al toque y no junta tanta tierra como los otros..Last edited by nicostafe; 17-10-2009, 13:05.
Comment
-
Originally posted by leoscr View Postgente quiero saber q opinan de esta camioneta si tienen referencia mi viejo quiere comprar una 2008 o 2007 a mi es la q mas me gusta de las camionetas tmb hay otras como la hilux,ranger, frontier, l200, pero para seguir la tradicion ya q enksa hay una custom el corsa y bueno se viene la chiva yo rompo la tradicion con el 28 jaja.
salu2
Comment
Comment