Announcement

Collapse
No announcement yet.

turbina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: turbina

    Originally posted by SIFFREDIROCCO
    se me rompio la turbina y como no la puedo reparar,no me queda otra que comprar una nueva,hay viene la pregunta,cual me recomiendan.es para un fiat uno 1.6,con forjados,tapa,leva,brossol,sobrealimentacion,sinte rizado.
    si me pueden decir la marca,el modelo y las medidas se los agradeceria.salu2
    mira depende para que y donde, si bien lei arriba que el gol de viturro tiene un turbon si pero es para una preparacion especial, ese turbo en tu motor no lo inflas ni con dos ventiladores, de verdad, vos tenes que buscar un escape que vaya bien para tu cilindrada, algo como .48 y una admision que sople lo que vos quieras(una ar. 42 que es la que se usa en este motor sopla hasta 240 hp) si pensas que al motor le podes sacar 450 hp ponele una admision .50 si es mas lo que pensas una .70 pero sino dejale la que viene original .42-.48 que vendria ser una t3 de garret.
    Como marcas te ouedo recomendar Masterpower y Biagio ambas brasileras a nivel precios master es mucho mas cara, a nivel calidad en turbos grandes biagio le saca ventaja(en brasil es la marca mas usada en las categorias altas) eso si si conseguis la linea que master power importa a EEUU y solo se vende ahi, entonces si tiene una pequeña ventaja master pero prepara el bolsillo

    Comment


    • #17
      turbina

      Originally posted by SIFFREDIROCCO
      mas adelante le voy a cambiar el brossol por un 40/40 o un 44/44(depende de lo que consiga).
      la idea era ponerlo en la 6 y mas adelante ver hasta donde se puede llegar,y por eso mi duda sobre la turbina,para no tener que gastar dos veces,.
      pd:el auto tambien tiene intercooler(me habia olvidado de ponerlo mas arriba)salu2
      ahhhh

      entonces haceme caso, buscate algo A/R.60 compresora y A/R.49 escape. [vampire] [vampire] [vampire] [vampire] [vampire]

      Comment


      • #18
        turbina

        Originally posted by 128 Turbo
        Originally posted by SIFFREDIROCCO
        mas adelante le voy a cambiar el brossol por un 40/40 o un 44/44(depende de lo que consiga).
        la idea era ponerlo en la 6 y mas adelante ver hasta donde se puede llegar,y por eso mi duda sobre la turbina,para no tener que gastar dos veces,.
        pd:el auto tambien tiene intercooler(me habia olvidado de ponerlo mas arriba)salu2
        ahhhh

        entonces haceme caso, buscate algo A/R.60 compresora y A/R.49 escape. [vampire] [vampire] [vampire] [vampire] [vampire]
        SI CLARO !!
        AHORA SI TENES RAZON JAJAJA

        Comment


        • #19
          Re: turbina

          Originally posted by Turbopower
          si bien lei arriba que el gol de viturro tiene un turbon si pero es para una preparacion especial, ese turbo en tu motor no lo inflas ni con dos ventiladores
          obviamente

          ahora no me kedo claro con el tema de los ventiladores :mrgreen:



          turbopower, vos ke vendes podes ofrecerle un lindo turbin [vampire]


          Suerte :wink:

          Comment


          • #20
            turbina

            Originally posted by Norberto
            SI CLARO !!
            AHORA SI TENES RAZON JAJAJA

            ah ah ah....

            sos malo norbet ehhhh....

            hay ke pensar a futuro :-P :-P :-P :-P viste, se va a venir con 40 o 44 :shock: [vampire] [vampire] [vampire] [vampire]

            Salu2 :wink:

            Comment


            • #21
              turbina

              que modelo y que marca me recomiendan en 48/60?
              salu2 :D

              Comment


              • #22
                turbina

                Originally posted by SIFFREDIROCCO
                que modelo y que marca me recomiendan en 48/60?
                salu2 :D
                no son solo los ar de las carcasas que te tenes que fijar sino que rotores tiene que es mas imporante todavia podes tener un ar 50 con una rueda grande que es mejor que un ar 60 con rueda chica
                saludos, yo a tu auto con un ar 50 con rotor a convenir de admision y un escape ar 48 con rotores tambien a convenir le alcanza y sobra dado que no creo que llegues a mas de 450 hp

                Comment


                • #23
                  turbina

                  Originally posted by Turbopower
                  Originally posted by SIFFREDIROCCO
                  que modelo y que marca me recomiendan en 48/60?
                  salu2 :D
                  no son solo los ar de las carcasas que te tenes que fijar sino que rotores tiene que es mas imporante todavia podes tener un ar 50 con una rueda grande que es mejor que un ar 60 con rueda chica
                  saludos, yo a tu auto con un ar 50 con rotor a convenir de admision y un escape ar 48 con rotores tambien a convenir le alcanza y sobra dado que no creo que llegues a mas de 450 hp
                  pero decime un modelo y una marca que venga asi.salu2 y gracias

                  Comment


                  • #24
                    turbina

                    Originally posted by SIFFREDIROCCO
                    Originally posted by Turbopower
                    Originally posted by SIFFREDIROCCO
                    que modelo y que marca me recomiendan en 48/60?
                    salu2 :D
                    no son solo los ar de las carcasas que te tenes que fijar sino que rotores tiene que es mas imporante todavia podes tener un ar 50 con una rueda grande que es mejor que un ar 60 con rueda chica
                    saludos, yo a tu auto con un ar 50 con rotor a convenir de admision y un escape ar 48 con rotores tambien a convenir le alcanza y sobra dado que no creo que llegues a mas de 450 hp
                    pero decime un modelo y una marca que venga asi.salu2 y gracias
                    en las medidas que busca garrett , el ar 48-ar 50 Garrett, Masterpower , Biagio hay que ver Holset seguro, pero Master y Biagio son las que mas conosco y son de la linea automotive.

                    Comment


                    • #25
                      turbina

                      sabes donde las puedo conseguir o ver?

                      Comment


                      • #26
                        turbina

                        Originally posted by SIFFREDIROCCO
                        sabes donde las puedo conseguir o ver?
                        agregame al msn y charlamos por ahi
                        salu2

                        Comment

                        Working...
                        X