Announcement

Collapse
No announcement yet.

Octane Booster

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Octane Booster

    Hay alguna diferencia agregandole un sTp Octane Booster al tanque de nafta
    o es lo mismo ???

  • #2
    Octane Booster

    Yo probe el de stp y no tuve ninguna diferencia... despues probe el NOS Racing formula... pero un tarro en 20 litros de nafta (dice que es para 60) y se siente el cambio... no vas a bajar mucho y tiene que ir acompañado con otras cosas, pero se siente el cambio... pero no solo aumenta el octanaje el NOS

    Comment


    • #3
      Octane Booster

      y.. segun tengo entendido yo al aumentarle el octanaje logras k la mezcla se pueda comprimir mas antes de detonarse por si sola...no creo k sientas algun cambio.. kiza pork te limpia los inyectores (bah, eso dice en el envase) pero pork te aumente el octanaje no creo k ganes mas potencia...

      saludos.. :wink:

      EDIT: ahora k me acuerdo habia un octane booster k traia nitrometano, puede ser por eso.. no se, corrijanme si mande cualkiera..

      Comment


      • #4
        Octane Booster

        seeeeeeeeeeeeeee mejoraaaaaaaaa,yo se lo mande a mi boli motor 850 con unos fierritos,y le mande 10 litros de podium y un octane booster STP completo en el tanque y con clima fresco andaba re bien,ahora en clima caluroso deberia calentar un poco mas :mrgreen:

        jaja probalo,ami me resulto [vampire]

        Saludos

        Comment


        • #5
          Octane Booster

          ¿Porque carajo no me salen los emoticons??? perdon si desvirtue,pero quede medio como un salame

          Comment


          • #6
            Octane Booster

            Si aumentas octanaje podes avanzar encendido.... ahi tenes la diferencia.

            Comment

            Working...
            X