Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como me doy cuenta si es un tipo 1.4 o 1.6 ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como me doy cuenta si es un tipo 1.4 o 1.6 ???

    bueno gente, a ver si uds saben como puedo diferenciar un motor fiat tipo 1.4 de un tipo 1.6, ya que no tienen multiples, ni caja, esta solo block, tapa, y distribucion,
    hay alguna numeracion en el block que identifique si es 1.4 o 1.6¿¿?? o hay alguna otra manera de darme cuenta si es uno o el otro sin destaparlo?

    espero su ayuda amigos

  • #2
    Respuesta: Como me doy cuenta si es un tipo 1.4 o 1.6 ???

    si cambia al principio del numero las letras yo no recuerdo pero ya te sabran decir.tambien cambia el engranaje del arbol de levas el del 1,4 es de funcion y el del 1.6 de chapa.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Como me doy cuenta si es un tipo 1.4 o 1.6 ???

      mira hasta donde yo se tanto el engranaje de arbol de levas del 1.4 o el 1.6 motores tipo..los dos son de chapa no asi el de los mil3 mil100 etc que si son de fundicion y de dientes no tan profundos y mas cuadrados
      y con respecto a la numeracion el de mi mil4 empieza 159 a2 pro nose el de los mil6 si encuentro algun papel que me halla quedado de mi scr te completo la info...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Como me doy cuenta si es un tipo 1.4 o 1.6 ???

        el 1.4 159 a2 y el 1.6 159 a3 los dos engranajes de distribucion son identicos del lado distribucion a la altura del brazo de pata el 1.6 tiene una tapa con 4 buloncitos de 6 y el 1.4 tiene un tapon como los de atras del block de agua..

        Comment

        Working...
        X