Announcement

Collapse
No announcement yet.

El yeyo me fuma je!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El yeyo me fuma je!

Tengo un problemita! cuando arranco el yeyo me tira una bocanada de humo blanco, es un 1.6 8v modelo 2000 con 180.000km seran guias o reten de valvulas?

Respuesta: El yeyo me fuma je!

eso eso eso,si es solo al arrancar son retenes de valvulas papa!!

Comment

si, cuando lo hace al arrancar, es fija, fijate bien

Comment

Listo chicos grax!!!!!!

Comment

Ya se murieron los retenes hace rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me lo hacia tb y con ese kilometraje que tiene el tuyo..........OLVIDATE

No solo fuma cuando lo prendes, sino cuando lo pisas de golpe en un cambio y cuando queda regulado en un semaforo tb lo puede hacer..............

Cambiale los retenes y chau problema...........igual que el mecanico lo mire bien a ver como anda de aros, compresion, etc..........que te de un diagnostico general

Salu2

Comment

hacele tapa completa, con los retenes solo es una solucion momentanea, ya que abris pone guias valvulas retenes y hace los asientos y te queda la tapa lista

Comment

Por ahora solo van retenes je! tengo que gastar en otras cosas que tienen mas prioridad! Yeyoso por suerte solo lo hace cuando prende je! en cuanto a los aros ventea un poco pero lo normal como cualquier auto! Todo depende si veo que me lo voy a quedar le hago cambio de aros, tapa yu demas
              Last edited by camel_pipita; 07-10-2009, 16:25.

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                hacele tapa completa, con los retenes solo es una solucion momentanea, ya que abris pone guias valvulas retenes y hace los asientos y te queda la tapa lista
                +1

el mio cuando lo compre tenia los retenes 0km y a los pocos dias empezo a fumar cuando lo arrancaba....

slds

Comment

Naaa pero el mio lo hace rato ya jeje pero como me falta poco para hacer el cambio de correa ya que estamos cambiamos todo! Vamos a ver si tengo que hacer tapa ya que estamos la emprolijamos un toque!

Comment

Retenes de una saca la tapa y cambialos y de paso emprolijala y repasala toda.

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                      Naaa pero el mio lo hace rato ya jeje pero como me falta poco para hacer el cambio de correa ya que estamos cambiamos todo! Vamos a ver si tengo que hacer tapa ya que estamos la emprolijamos un toque!

claro claro.. lo q te quiero decir q cambiando retenes nomas te dura un tiempo.... te combiene cambiar guias tmb si estan jodidas...

slds

Comment

saca la tapa y revisala toda

tambien para darte cuenta q son los retenes tenes q venir por la autopista acelerando y solta de golpe dejalo un toque y volve a acelerar si son los retenes te tiene q tirar un poco de humo

Comment

Originally posted by -juancho- View Post
                          saca la tapa y revisala toda

tambien para darte cuenta q son los retenes tenes q venir por la autopista acelerando y solta de golpe dejalo un toque y volve a acelerar si son los retenes te tiene q tirar un poco de humo
                          Y un flaco colgado del paragolpe ....
                          Si cada ves q el auto regulando y lo acelereas de golpe y soltar largo humo...
                          Retenessssssssssss...
                          Que te revisen la tapa,juego de las valvulas,asientos,las valvulas y q le den una peladita minima a la tapa...
                          Total tenes todo a mano...
                          Last edited by Mauro.Rect; 07-10-2009, 21:07.

Comment

jajjaja la del flaco es buenisima !

Comment

si el auto fuma por el gaseador hay chances de que sean los retenes de valvulas?

Comment

Working...
                              X