Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con el 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas con el 47

    hola como andan??? les comento tengo el 47 1004 con silens completo,y leva chiquita 9.5mm,32/34 y suspe.el tema es que cuando acelero me empieza a temblar el tren delantero bastante y ya ni lo acelero porq es al pedo tengo miedo q se rompa ,hace unos dias lo lleve a revisar y me dijeron q no tenia nada.me resulta raro.tambien cuando freno medio brusco siento como golpeteos en el piso del auto de lado del acompañante como si fuera q las rotulas estan mal pero mas fuerte y aparte son nuevas,hace 2meses le cambie la pata de motor q ta en el puente y la del lado de la correa.y me falto la de la caja puede ser que esa esta mal y haga todo ese quilombo o habra algun semi medio cagado u otra cosa.espero su resp estoy medio desorientado!!!!

  • #2
    Respuesta: problemas con el 47

    Ufff... pueden ser tantas cosas. Revisá el puente, a mi siempre me trajo problemas. Volvé a revisar las patas de motor, por mas que sean nuevas, pueden romperse de un solo zapatazo violento. Ni hablar si están trabajando mal. Si cambiaste solo una, quiere decir que la otra estuvo trabajando "X" tiempo de mas, tal vez palmó.
    También me pasó que, por tener el auto bajo y una polea de alternador muy larga, que me tocaba éste con el palier al frenar bruscamente. Baja la trompa un toque y tocaba ahí. Puse polea chica y chau.

    Revisá si esta marcadito abajo el alternador o bien el palier. Revisá el puente, y no te fies de las patas, son muy putas. Si sos de darle rosca de abajo al pobrecito, pensá en poner elastometro el día de mañana. Mosqui vende unas patas muy buenas.
    Last edited by MONITO_FIAT; 07-10-2009, 09:09.

    Comment


    • #3
      Respuesta: problemas con el 47

      para mi tenes problemas en las trizetas...

      Comment


      • #4
        Respuesta: problemas con el 47

        Para mi es como dice Javier, tenes problemas en la triseta y lo mas seguro que sea la del lado del conductor...

        Comment


        • #5
          Respuesta: problemas con el 47

          Originally posted by javiersedicivalvole View Post
          para mi tenes problemas en las trizetas...
          Ahhhh! O trizetas.


          Viste? Pueden ser taaantas cosas.

          Comment


          • #6
            Respuesta: problemas con el 47

            si, es seguro que es eso, llevalo a revisar completo, fijate bien

            Comment


            • #7
              Respuesta: problemas con el 47

              claro lo tiene que revisar bien pero probablemente sea alguna triseta o mira que esten bien los anclajes de la barra y d elas brazo rotula slau2

              Comment


              • #8
                Respuesta: problemas con el 47

                chicos disculpen si desvirtuo...maso en cuanto anda las patas con elastometro vienen puede ser...y el tema de las tricetas hace eso de temblar todo el tren delantero cuando aceleras??? pregunto porq el finde largo me voi pa la costa y queria saber q onda si andando tranqui o en la ruta no pasa nada??

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problemas con el 47

                  Originally posted by eze_47alsopi View Post
                  chicos disculpen si desvirtuo...maso en cuanto anda las patas con elastometro vienen puede ser...y el tema de las tricetas hace eso de temblar todo el tren delantero cuando aceleras??? pregunto porq el finde largo me voi pa la costa y queria saber q onda si andando tranqui o en la ruta no pasa nada??
                  Yo no saldría a ruta con las trizetas detonadas. Es mas, me deja 10 veces mas tranquilo ir con las patas de motor detonadas.

                  Las patas con elastometro no son mucho mas caras que las comunes. Mandale un PM a mosqui, que entre parentesis anda un poco desaparecido.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problemas con el 47

                    Una ves me quede tirado en la ruta por una trizeta rota, que de comvirtio en caja rota tambien...
                    Y he ido y venido de la costa con la pata rota del motor...
                    Yo no me arriesgaria porq casi seguro que es trizeta...

                    Comment

                    Working...
                    X