Announcement
Collapse
No announcement yet.
problemas con el 47
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
problemas con el 47
hola como andan??? les comento tengo el 47 1004 con silens completo,y leva chiquita 9.5mm,32/34 y suspe.el tema es que cuando acelero me empieza a temblar el tren delantero bastante y ya ni lo acelero porq es al pedo tengo miedo q se rompa ,hace unos dias lo lleve a revisar y me dijeron q no tenia nada.me resulta raro.tambien cuando freno medio brusco siento como golpeteos en el piso del auto de lado del acompañante como si fuera q las rotulas estan mal pero mas fuerte y aparte son nuevas,hace 2meses le cambie la pata de motor q ta en el puente y la del lado de la correa.y me falto la de la caja puede ser que esa esta mal y haga todo ese quilombo o habra algun semi medio cagado u otra cosa.espero su resp estoy medio desorientado!!!!Tags: None
-
Respuesta: problemas con el 47
Ufff... pueden ser tantas cosas. Revisá el puente, a mi siempre me trajo problemas. Volvé a revisar las patas de motor, por mas que sean nuevas, pueden romperse de un solo zapatazo violento. Ni hablar si están trabajando mal. Si cambiaste solo una, quiere decir que la otra estuvo trabajando "X" tiempo de mas, tal vez palmó.
También me pasó que, por tener el auto bajo y una polea de alternador muy larga, que me tocaba éste con el palier al frenar bruscamente. Baja la trompa un toque y tocaba ahí. Puse polea chica y chau.
Revisá si esta marcadito abajo el alternador o bien el palier. Revisá el puente, y no te fies de las patas, son muy putas. Si sos de darle rosca de abajo al pobrecito, pensá en poner elastometro el día de mañana. Mosqui vende unas patas muy buenas.Last edited by MONITO_FIAT; 07-10-2009, 09:09.
-
chicos disculpen si desvirtuo...maso en cuanto anda las patas con elastometro vienen puede ser...y el tema de las tricetas hace eso de temblar todo el tren delantero cuando aceleras??? pregunto porq el finde largo me voi pa la costa y queria saber q onda si andando tranqui o en la ruta no pasa nada??
Comment
-
Originally posted by eze_47alsopi View Postchicos disculpen si desvirtuo...maso en cuanto anda las patas con elastometro vienen puede ser...y el tema de las tricetas hace eso de temblar todo el tren delantero cuando aceleras??? pregunto porq el finde largo me voi pa la costa y queria saber q onda si andando tranqui o en la ruta no pasa nada??
Las patas con elastometro no son mucho mas caras que las comunes. Mandale un PM a mosqui, que entre parentesis anda un poco desaparecido.
Comment
Comment