Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio de tapa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cambio de tapa

hola amigos tengo un problema con la tapa de mi fiat 147 1100 se me soplo la tapa y al llevarla a la retificadora me dijo que estaba muy picada ...buen la pregunta es me ofrecio una tapa 1.4 std me sirve o hay que reformar algo como para ponerla y seguir andando

Respuesta: cambio de tapa

Originally posted by castoor View Post
    hola amigos tengo un problema con la tapa de mi fiat 147 1100 se me soplo la tapa y al llevarla a la retificadora me dijo que estaba muy picada ...buen la pregunta es me ofrecio una tapa 1.4 std me sirve o hay que reformar algo como para ponerla y seguir andando
    yyy se te va a descomprimir mucho...tnes q reformar bastante,el cigueñal,pistones,..etc,etc

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
      yyy se te va a descomprimir mucho...tnes q reformar bastante,el cigueñal,pistones,..etc,etc
      what???????? no tiene q reformar nada,se le soplo la junta nada mas...

la tapa de 1.4 es igual o muy parecida a la de 1.1,salvo por alguna gilada,como ser conductos y no me acuerdo q mas...la tapa calza perfecto,solo tenes q usar la junta de 1.1 no la de 1.4...lo q te conviene es cubicar a ver en cuanto t queda la rc y en base a eso ya ves si le das un poco mas de rc o no...

Comment

y tenes qe taparle los 4 agujeros qe tiene del lado de las bujias a la tapa 1.4

Comment

va perfecta,pone cubica y seguro q vas a tener q poner junta mas fina o pegarle una cepillada a la tapa,desp le tapas los agujeros d los tornillos chiquitos y ya esta

Comment

claro...va bien la del 1.4,..!!..cambian boludeces nomas..

Comment

Originally posted by daniel_d-c View Post
              claro...va bien la del 1.4,..!!..cambian boludeces nomas..
              exacto, me olvidaba q tenes q cambiar tb la base del termostato,pero son cosas menores

Comment

si te hace un buen numero mandale la del 1.4, y ahi ya tenes la excusa para en un fututo llevar el motor a 1.4 jaja

Comment

Working...
                X