Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta pirelli

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta pirelli

buenas.. bueno como dice el titulo, que tal andan las pirelli p4000 cinturato tengo 2 nuevas 165/70/13 para poner en el unito y queria saber si eran buenas cubiertas o si las vendia y compraba otras.. desde ya gracias ;)

Respuesta: consulta pirelli

mira no se particularmente ese modelo.. pero las pirelli no son las cubiertas q mas me gusten.. caen dos gotas y se patinan todo, y segun tengo entendido tienen perfil muy blando y cuando doblas muy fuerte se meten para adentro y te podes llegar a dar un palo bastante importante.

Comment

no son de lo mejor,como dice lukaz son malisimas para el agua, las usan los taxis por q duran mucho.yo las vendería y compraría otras

Comment

No se para que las querés.
        Te puedo decir que son duras (para correr) y se patinan la vida.
        Yo optaría por otras: Yokohama, Sumitomo, Bridgestone.

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
          No se para que las querés.
          Te puedo decir que son duras (para correr) y se patinan la vida.
          Yo optaría por otras: Yokohama, Sumitomo, Bridgestone.
          no es para que las quiero.. la consulta es porque ya las tengo :/ las tengo nuevas aca hace rato.. y bueno pregunte.. gracias por la data

Comment

Originally posted by guiiidooo View Post
            no es para que las quiero.. la consulta es porque ya las tengo :/ las tengo nuevas aca hace rato.. y bueno pregunte.. gracias por la data
            creo que jeresdeford fué bastante claro. Vos preguntás qué tal son, y él lógicamente te plantea que no sabe qué uso le vas a dar. Hay cubiertas para ruta, otras para ciudad, otras para tierra, ripio, para pista, para hielo, para suelo lunar... en fin.

Si espeficicases qué uso le das al auto, te diremos qué tal son. Por ejemplo, si las queres para correr, te diría que optes por cualquiera de las que te dijo Jeresdeford y le sumaría las Michelín, un amigo en un 47 como el mío las tiene y la verdad que andan muy bien, me sorprendió. De todos modos si no acompaña una buena suspención, un buen tren delantero y unos buenos frenos... Las cubiertas no hacen milagros.

Comment

use esa marca y no me gustan para nada ,no tienen buen agarre.

Comment

Si las tenes que cambiar porque estan peluca, compra sumitomo o dunlop que estan a lo suma 20 pe mas en ese rodado, yo tengo pirelli y son durisimas, pero como el auto lo uso para la calle tanto drama no me hago, igual cuando las tenga que cambiar le pienso poner unas sumitomo, dunlop o michelin porque en guita no hay diferencia casi, pero en rendimiento si.

Comment

son una re garcha..... patinan, no drenan bien el agua con lluvia..... durisimas.... te marcan hasta la junta de calle

haria un revoleo las ubico y vos por algo mejor..... mas si son para adelante.....para atras podrian pueden zafar..... pero adelante buscaria algo mejorcito

Comment

Patinan en lo húmedo, son rumorosas al rodar, tienen el casco muy duro, y poco grip en seco...

Pero para un uso normal tranquilo sirven, si es que no sos exigente.

Comment

Working...
                    X