Announcement
Collapse
No announcement yet.
consulta pirelli
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
consulta pirelli
buenas.. bueno como dice el titulo, que tal andan las pirelli p4000 cinturato tengo 2 nuevas 165/70/13 para poner en el unito y queria saber si eran buenas cubiertas o si las vendia y compraba otras.. desde ya gracias ;)Tags: None
-
Respuesta: consulta pirelli
mira no se particularmente ese modelo.. pero las pirelli no son las cubiertas q mas me gusten.. caen dos gotas y se patinan todo, y segun tengo entendido tienen perfil muy blando y cuando doblas muy fuerte se meten para adentro y te podes llegar a dar un palo bastante importante.
-
Originally posted by jeresdeford View PostNo se para que las querés.
Te puedo decir que son duras (para correr) y se patinan la vida.
Yo optaría por otras: Yokohama, Sumitomo, Bridgestone.
Comment
-
Originally posted by guiiidooo View Postno es para que las quiero.. la consulta es porque ya las tengo :/ las tengo nuevas aca hace rato.. y bueno pregunte.. gracias por la data
Si espeficicases qué uso le das al auto, te diremos qué tal son. Por ejemplo, si las queres para correr, te diría que optes por cualquiera de las que te dijo Jeresdeford y le sumaría las Michelín, un amigo en un 47 como el mío las tiene y la verdad que andan muy bien, me sorprendió. De todos modos si no acompaña una buena suspención, un buen tren delantero y unos buenos frenos... Las cubiertas no hacen milagros.
Comment
-
Si las tenes que cambiar porque estan peluca, compra sumitomo o dunlop que estan a lo suma 20 pe mas en ese rodado, yo tengo pirelli y son durisimas, pero como el auto lo uso para la calle tanto drama no me hago, igual cuando las tenga que cambiar le pienso poner unas sumitomo, dunlop o michelin porque en guita no hay diferencia casi, pero en rendimiento si.
Comment
-
son una re garcha..... patinan, no drenan bien el agua con lluvia..... durisimas.... te marcan hasta la junta de calle
haria un revoleo las ubico y vos por algo mejor..... mas si son para adelante.....para atras podrian pueden zafar..... pero adelante buscaria algo mejorcito
Comment
Comment