Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda suspension 206

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda suspension 206

    Hola chicos.... tengo una duda respecto al 206.. lo quiero bajar pero mi intencion no es remacharlo al piso, quiero bajarle unos 5cm aprox.. estube averiguando un poco y se me presentaron 2 opciones

    1 llevarlo a dacar, muchos me recomendaron este lugar, aca me cobran unas 9 gambas, trabajan los amort originales y los espirales originales y le bajan la barra atras....

    2 llevarlo a lowcar , donde tambien escuche q laburan bien, en este lugar lo bajan cambiandoles los espirales (no laburan amortiguador) y bajando la barra, me cobran 240 + el precio de los espirales.... la idea seria poner unos AG progresivos


    ahora, por que metodo me combiene hacerlo??? es necesario trabajar espirales si lo bajas solo 5 cm??
    Last edited by juancho123; 05-10-2009, 20:22.

  • #2
    Respuesta: ayuda suspension 206

    averiguaste cuanto baja el auto con los AG progresivos ?? calculo q vas a andar ahi en la altura q queres vos, si le pones los progresivos no es necesario laburarle los amortiguadores

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda suspension 206

      Low car llevalo todos mis coches van ahi!! y tmb te labura amortiguadores low car.. sino te lo labura qeda muy mal la suspencion

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda suspension 206

        Originally posted by -juancho- View Post
        averiguaste cuanto baja el auto con los AG progresivos ?? calculo q vas a andar ahi en la altura q queres vos, si le pones los progresivos no es necesario laburarle los amortiguadores


        si los ag bajan unos 5 cm pero nose si me combiene laburar los amort y los espirales originales o solo cambiarle los espirales....

        lo bueno de lowcar es que me quedo con los espirales originales, en caso de querer volverlo a subir


        y si no le laburo los amortiguadores y pongo ag progre, sera muy incomodo andar por las calles de capital??

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda suspension 206

          con los ag progresivos creo qeu baja 5 cm y no tenes que tocar el amortiguador

          hacelo vos o en tu taller de confianza y sino llevalo a dacar

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda suspension 206

            Originally posted by emi_306 View Post
            con los ag progresivos creo qeu baja 5 cm y no tenes que tocar el amortiguador

            hacelo vos o en tu taller de confianza y sino llevalo a dacar

            mmmm y el amortiguador dejarlo todo original con andar suave y original?? y qe se levante la trompa ?? si lo hace que lo haga bien!! o de muy ultima que le baje el plato

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda suspension 206

              entonces que hago?? cambio los espirales nada mas??

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda suspension 206

                si qeres hacer las cosas bien labura amortiguadores y espirales.... si qeres pagar menos y ke quede bajo solo de facha no tokes amortiguadores.... va a kedar igual el andar pero un flany si keres sacarlo fuerte se te va a levantar la trompa!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda suspension 206

                  ok muchisimas gracias

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda suspension 206

                    Si no queres nada fuera de lo comun ponele adelante unos progrsivos y listo con eso va a quedar bien de ultima si no te gusta en un futuro jugas con los amortiguadores.
                    Yo lo llevaria a LowCar, nunca me gusta la idea de que corten los espirales.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ayuda suspension 206

                      Cambià espirales ponè progresivos pero no te olvides de ponerle manguera cristal a las 3 primeras vueltas si es que el espiral no la trae , te digo esto porque sino van a hacer un tìpico ruido bastante molesto.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ayuda suspension 206

                        Tuve progresivos CAR bajan 4 cm maso menos te queda a 1 dedo y medio pero es solo para facha, queda muy flan, solo eso, NO LO RECOMIENDO.

                        Yo compraria 2 amortiguadores ya laburados y le meto los progresivos CAR o los Rally.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ayuda suspension 206

                          Originally posted by -martín- View Post
                          tuve progresivos car bajan 4 cm maso menos te queda a 1 dedo y medio pero es solo para facha, queda muy flan, solo eso, no lo recomiendo.

                          Yo compraria 2 amortiguadores ya laburados y le meto los progresivos car o los rally.


                          +1

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ayuda suspension 206

                            pero si decis que tu intension es remahcarlo al piso no va kedar bajo bajo ocn solo 5cm
                            apenas se va a notar. tendrias que ahcer espirales amedida y amortiguadores asi lo bajas bien proque el espirar de 206 no apoya muy bien cortado y acomodado salu2

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ayuda suspension 206

                              capo yo tengo un 206 y le puse los progresivos ag y cortaron bastago y quedo a un dedo de la rueda

                              Comment

                              Working...
                              X