Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta GPS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta GPS

Gente, necesitaba saber sobre GPS, veo que hay varios modelos de Garmin y por ende diferencias de precios pero como estoy corto de efectivo necesitaba saber cual es el mas conveniente sin gastar un dineral.
    Alguien me puede orientar? o comentar algo?
    el tema de los mapas? son todos iguales? algunos viene restrinjidos?

Gracias.

Respuesta: Consulta GPS

anda a costanera uno, averigua todos los precios de cada aparato y fijate cual te convence mas, yo compre ahi un par y te explican todo.
    Bienvenido a CostaneraUno.com

Comment

Creo q en ventas hay un user q vende un Garmin fijate creo q esta todavia, suerte

Comment

205w va muy bien no te compres el pantalla cuadrada pq es una cholga!

Comment

y por ejemplo el 205 vs los superiores.. que diferencia hay?

Comment

Yo tengo el Garmin 760 y va muy bien!

Hasta donde sé hay 2 proyectos los cuales se encargan de la cartografía.

Uno es Proyecto Mapear: Proyecto Mapear

Y el otro Cono Sur, pero la web no funca ahora: GPS de Argentina y del ConoSur

En Mapear supuestamente hacen solo mapas para los Garmin, aunque muchos dicen que han visto gps de otras marcas con estos mapas, la verdad ni idea como será.

Te recomiendo también que te metas en el foro de mapear donde vas a encontrar banda de info Proyecto Mapear - Acceso Denegado

Saludos

Comment

Un amigo tiene el 205w y esta muy bueno, le cargo infinidad de cosas y se ve re bien.

Comment

antes que comprarlo en costanera uno mejor compralo en GPSMUNDO!

Comment

estan mas baratos en Taller4 enfrente de la Universidad de Belgrano.
                  Unicamente compra Garmin, ninguna otra marca por un tema de soporte de los mapas.
                  y el 205W es mas que recomendable.
                  Last edited by jackson_team; 06-10-2009, 10:11.

Comment

tengo el 205w............ es de utilidad...... los mas avanzados vienen con bluethoot y reproductor de mp3 y esas boludeces.... el 205w lo compre en ambrosetti y avellaneda (caballito) en una casa de electronica de primera los flacos a buen precio...... es una boludez manejarlo.... viene con la version 8.5 y garantia...

cualquier cosa mandame un pm..

Comment

voy a cambiar la consulta ya que veo que la tiene muy clara y me pueden ayudar...

yo viajo bastante por le interior del pais ( Cordoba santa fe entre rios etc... ) tiene las rutas del inteior? las rutas de camino de tierra? porque si se pueden cargar o conseguir esos mapas ya me sirve...

Comment

Originally posted by Lucianodecalle View Post
                        voy a cambiar la consulta ya que veo que la tiene muy clara y me pueden ayudar...

yo viajo bastante por le interior del pais ( Cordoba santa fe entre rios etc... ) tiene las rutas del inteior? las rutas de camino de tierra? porque si se pueden cargar o conseguir esos mapas ya me sirve...
                        Si, los mapas son de toda la Argentina, y vos le podés ir cargando lo que quieras, o sea por Provincia, sector o todo.

Lo de las calles de tierra eso me parece que no lo tiene, en realidad dentro del GPS existen los POIs que son puntos específicos donde hay algo en donde el gps te avisa.
                        Por ejemplo en X cuadra hay una loma de burro, entonces si hay un poi cargado ahí de loma de burro, te avisa, cuidado loma al frente. Lo mismo por ejemplo con zonas peligrosas, túneles, pasos a nivel, semáforos para girar a la izq., etc.

El tema es que estos POIs son mayormente cargados por la gente misma, entonces salvo que alguien haya cargado específicamente las calles de tierra lo veo difícil que te las marque.

Hay otra cosa también a tener en cuenta, que no todos los GPS lo tienen y son los track o Way Points,, creo que así le dicen,que por ahí si viajas te ayudan.
                        Lo que hace esto es por ejemplo, yo soy de ramos, voy a santa teresita. Listo ese camino es uno, peeero con los way points podés fijar puntos intermedios, así suponete que para ir a Santa Teresita querés pasar por Dolores, entonces el GPS te lo fija como punto intermedio y te genera la ruta con esos puntos que le pusiste.

Comment

gracias superlea, perdon que pregunte tanto pero no tengo idea... entonces...
                          en cuanto a rutas y caminos no hay diferencias entre lo diferentes modelos de GPS, solamente las diferencias es el B.T. Mp3 etc..... si mal no entiendo...

Comment

Originally posted by Lucianodecalle View Post
                            gracias superlea, perdon que pregunte tanto pero no tengo idea... entonces...
                            en cuanto a rutas y caminos no hay diferencias entre lo diferentes modelos de GPS, solamente las diferencias es el B.T. Mp3 etc..... si mal no entiendo...
                            Claro, digamos que el bluetooth o el Mp3 son mas que nada chiches. Que igual son útiles, por ejemplo con el bluetooth podés usar el GPS de manos libres.

Los mapas son todos iguales también para todos, al menos hablando de los Garmin con Mapear.

La mayor diferencia, sería lo que te ponía mas arriba, que no todos soportan los tracks o way points. Yo igual hasta ahora nunca los usé.

La verdad no me acuerdo si había alguna otra diferencia también de funcionalidad específicamente para tener en cuenta.

Me acordé, otra cosa también es que no todos los GPS tienen navegación por voz, o sea algunos te dicen, doble a la izquierda en X calle, y otros no.

---
                            Edito: Ahora te busco un gráfico re copado que tenía y te lo subo!!
                            Last edited by elsuperlea; 06-10-2009, 13:19.

Comment

te entendi perfecto ... Gracias a todos...

Comment

Working...
                              X