Announcement

Collapse
No announcement yet.

un colectivo no identificado choco mi auto estacionado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• un colectivo no identificado choco mi auto estacionado

el caso es que tenia mi auto estacionado y un colectivo lo choco, aparentemente al doblar. el problema es que se a que linea pertenece pero nadie vio el numero de interno. ¿QUE PUEDO HACER?

Respuesta: un colectivo no identificado choco mi auto estacionado

amigo anda a la parada & habla con algun encargado, preguntale ke coches estaban haciendo el recorrido cuando te paso eso & fijate si alguno de los coles esta marcado con el color de tu auto, me entendes?

a un amigo mio le paso lo mismo, el dejaba el auto en la puerta de una comisaria & en esa esquina dobla una linea de cole.. el chofer doblo muy cerrado & le toco un poco la trompa (esto paso a la madrugada). despues hizo como te digo yo, fue, se fijo & encontro un cole al cual le coincidia un toke ke tenia al costado con el color de su auto. hablo con el chofer & le reconocio ke habia sido el.. la cagada fue cuando mi amigo empezo a averiguar para reclamarle al seguro, le dijeron ke son casi incobrables los seguros de los coles ya ke solamente te dan bola si fallece alguien o hay heridos. en fin, decidio dejarlo asi hasta ke tubiese para repararlo & no estar haciendose mala sangre por algo ke no era taaaaanta guita & si llegaba a cobrarlo iva a ser el dia del arquero.

saludos & la MEJOR de las suerte, Emanuel Brusa.

Comment

si hace eso pero activa rapido xq sino se lavan las manos.

Comment

Hace como te dijeron, fijate si te pueden decir que interno tenia ese recorrido en ese horario.

Y respecto al tema seguro, a un amigo lo choco un bondi, tuvo que presentar un par de fotos y en un mes ya tenia la plata para el arreglo.

Comment

a mamarla! no creo que te reconozcan nada, son muy hdps

Comment

y....si pueden no hacerlo mejor para elllos

Comment

Hablá con la empresa y comentales que pasó.
              Obvio que buscan abrirse de gambas siempre.
              Tratá de no perder tiempo con esto.

Comment

Uhhh garron...
                Pero creo que al hablar con la empresa no te ayudaria mucho...
                Algun testigo tendrias q tener...
                por que si no,todo el mundo iria a reclamarle que le chocaron el auto...
                Nose si se entiende a lo que quiero llegar...

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
                  Uhhh garron...
                  Pero creo que al hablar con la empresa no te ayudaria mucho...
                  Algun testigo tendrias q tener...
                  por que si no,todo el mundo iria a reclamarle que le chocaron el auto...
                  Nose si se entiende a lo que quiero llegar...
                  Mauro, fijate ke en el caso de mi amigo no hacia falta testigos de nada porke el chofer reconocio haber sido el. lo mas seguro es ke si realmente fueron ellos te lo reconoscan, total ellos no te van a pagar los daños.. te mandan con el seguro & por los comentarios ke yo tenia son jodidos para ke garpen.

ojala ke sea como dice gecheni & en poco tiempo el dueño del post pueda estar cobrando la guita del arreglo.

saludos, Emanuel Brusa.

Comment

Suerte con la busqueda

Todo el mundo te dice que no le cobras nunca.

A mi me choco un hdp de la 53 y a los 3 meses tenia el cheque, ojo por ahi tuve suerte

Comment

Originally posted by el_ambulanciero View Post
                      suerte con la busqueda

todo el mundo te dice que no le cobras nunca.

A mi me choco un hdp de la 53 y a los 3 meses tenia el cheque, ojo por ahi tuve suerte

tuviste mucha suerte

y tendrias q ir a tu seguro a asesorarte por el abogado o en su defecto hablar con algun abogado privado......porq si vas vos de careta es dificil q se hagan cargo. Por lo menos asi semanejan aca en la plata, preguntas por algun encargado por un choque y no te atiernden o te dicen q no hay encargado de guardia etc..... Asesorate bien saludos y suerte

Comment

Yo te dirias que hagas la busqueda con el inspector o averigues en la linea cuales son los internos que hacen el recorrido en ese horario y te plantes en el garage para ver si es que fue muy grande cual tiene una marca de los que te dijeron y hacer la denuncia en el seguro.
                        Es muy jodido pero trata de apretarlos por algun lado.

Comment

hola.. mira la veo muy complicada x que a mi me paso algo parecido pero con un auto y quedo en la nada y despues con un cambion pero frenado yo adentro y tambien nunca me pagaron x un tema burocratico del seguro y nada mas , pero bueno fijate hace lo que te dijieron y suerte !!

Comment

Originally posted by emass...! View Post
                            Mauro, fijate ke en el caso de mi amigo no hacia falta testigos de nada porke el chofer reconocio haber sido el. lo mas seguro es ke si realmente fueron ellos te lo reconoscan, total ellos no te van a pagar los daños.. te mandan con el seguro & por los comentarios ke yo tenia son jodidos para ke garpen.

ojala ke sea como dice gecheni & en poco tiempo el dueño del post pueda estar cobrando la guita del arreglo.

saludos, Emanuel Brusa.
                            Si,si ojala, esta en el chofer q sea buena persona,y q lo reconosca...
                            a mi hermano un colectivo le dejo un ruedaso en la puerta(g1) y medio q le undio la puertay la pintura quedo bastaaaante chota... 400 pesitos le dieron
                            saludos

Comment

Working...
                            X