Announcement

Collapse
No announcement yet.

Patas de motor 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Patas de motor 147

Buenas. Cambie las patas de motor porque estaban bastante cagadas. Pero ahora resulta que vibra mas y golpea el motor el motor contra el chasis adelante justo al lado del filtro de aceite. Lo apuras un poco para salir y va haciendo golpes adelante. pense que podia ser ruleman u homosinetica, cambie todo y lo sigue haciendo. Hasta que descubrimos con mecanico que era el motor lo que golpea contra el chasis. Pero las patas son nuevas y van en una sola posicion no? lo unico que vi, es que el puente en la punta donde agarra el chasis se volvieron a aflojar los bulones. (ya se habian cagado las roscas y las hizo de nuevo) Ahora por segunda vez, y el puente esta medio medio y muy tirado para adelante. Puede ser eso? que el puente tire el motor para adelante? o hay otra cosa que no encuentro? para darse una idea, el motor esta a 5 mm del chasis del lado del filtro. y ya que estamos. como puedo solucionar de una vez el tema del agarre del puente al chasis? Tiene un cajon cerrado, no se puede poner pasante con tuerca. Mil gracias y espero ideas.

Respuesta: Patas de motor 147

Yo tenía el mismo problema que vos, me tocaba el motor contra el chasis en la misma parte, y la solución fue hacerle una corredera al puente y con eso lo tiras 1 o 2cm para atrás y te queda joya.

Comment

La pata de caja la revisastes? por q se pudo haver roto y eso te inclina el motor..

chequiala

saludos

Comment

Son una pija... Putie MUCHO con eso.. termine poniendo elastomero abajo para que quede rigido y a la lona...

Pero NO es la solucion eso

Comment

mandale a hacer una corredera, con eso va a andar bien

Comment

El 47 si se desboca la pata del puente se afloja toda, es la principal soporte en el 47, otro problema que surge es cuando ajusta el puente es muy factible que hagas 5 cuadras y se afloje nuevamente, ahi la solucion es pasarle el macho o hacerlo pasante !!!

Comment

Mira antes de que se me prenda fuego, le puse elastometro rojo , y solde la parte del puente que va al piso del auto, porque no habia bulon que aguante.
              Mucho no lo pude probar, pero andaba bien.

Comment

hacele correderas y no renieges mas...es una pija eso!!

Comment

fijate si la caja de pata es tabien? a mi me hacia eso, y pense que era el puente, y no, era la pata de caja, pero ya la cambie y quedo cañon!!

Comment

Working...
                  X