Announcement

Collapse
No announcement yet.

orlan rober shift light conexion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• orlan rober shift light conexion

hola muchachos es rapido la cosa.. me regalaron un modolu orlan rober shift light, el de la cajita con las 3 "teclas", rpm bajar y subir pero sin la conexion.. si alguien lo tiene y me pudieron decir como va conectado me ayudaria..asi lo pongo en mi auto busque pior todos lados pero no lo pudo encontrar.. saludos gente espero su respuesta.. graciass

Respuesta: orlan rober shift light conexion

vamos muchachos una mano aca para instalar el shift alquioen lo tiene q tener y tiene q tener el manual. saludoss

Comment

Yo lo tengo !!!!
      aca t dejo la web de orlan rober ORLAN ROBER
      entra ahi y hace clic dobde dice "guia de instalacion" y t abre un archivo pdf y t explica paso a paso como conectarlo...espero q t halla servido un saludo

Comment

gracias por contestar pero el q muestran en la pagina tiene 5 cables y con una ficha el mio tiene para 6 cables y es sin ficha tiene turnillitos en cada terminan, no lo encuentro por ningun lado.. el mio es el q tiene otra luz en el medio o sea 3 en total no 2 como en el de la pagian.. si alguien sabe q me diga saludoss :D

Comment

vamos gente una ayudita mas.. puede ser shift con corte?? alguien lo tiene ? me lo dieron y el que me lo dio ni sabe que es.. por eso estras preguntas.

Comment

Working...
          X