Announcement

Collapse
No announcement yet.

106 bielas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 106 bielas

buenas gente!

mi duda es sobre un 106,las bielas aguatan para tener una turbina con 600 u 800 grs?y los pistones?

ahora tb mirando bien q tienen rampa de plastico los 106 y saxo?

quiero ver si me compro un 106 y le pçmeto una turbinita para joder un poco

Respuesta: 106 bielas

dicen q son medio mochinguis...pero si t digo t miento,igual con 800grs me supongo q se la tienen q bancar...no pueden ser tan chotitas

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      dicen q son medio mochinguis...pero si t digo t miento,igual con 800grs me supongo q se la tienen q bancar...no pueden ser tan chotitas
      yo tengo entendido eso pero me parece raro q no aguante 800grs,solo escuche ahora no se q onda los pistones y la rampa porq veo fotos y parece de plastico

Comment

nadie sabe de las bielas?o una foto?

Comment

dudo q la rampa sea de plastico,peeeeero no descarto la posibilidad,tal vez es solo un recubrimiento...podrias llamar a palacios y preguntarles ya q ellos una vez armaron un 106 quiksilver y no andava mal,o sea el motor lo deven conocer y t deven poder decir si las bielitas son de jueguete y si la rampa es de plastico

Comment

voy a tener q hablar con alguien q alla visto algo de eso porq no veo muchas respuestas.

gracias loco!

Comment

yo no vi las del 106 pero las de peugeot generalmente son medio finas pero aguantan bastante. no puedo decirte cuanto pero 1kg. para mi banca bien. si te sirve puedo sacarle a unas de 306 que tengo.

Comment

Originally posted by pista View Post
                yo no vi las del 106 pero las de peugeot generalmente son medio finas pero aguantan bastante. no puedo decirte cuanto pero 1kg. para mi banca bien. si te sirve puedo sacarle a unas de 306 que tengo.
                graqcais por contestar,si podes ponete una foto de la biela del 306 igual supongo q las del 106 deben ser un poquito mas finas.

gracias!

la idea es poner una t2 0 t3 con 600grs u 800 una sobre y todo original.para usarlo siempre pero q empuje un cachito.

Comment

Yo tenia un 205 motor 1.4 con bielas y pistones originales y lo unico que le habia hecho era descomprimirlo y lo tenia con 1,3 kg sin dramas, asi que se la aguantan lindo... Espero que te sirva. Saludos!

Comment

las del 206 1.6 se la bancan bastante, habria que ver si se pueden adaptar, pq me parece que la diferencia entre 1.4 y 1.6 es por diametro de cilindro nomas

Comment

Dale tranquilo que se la bancan, obvio descomprimí

Comment

mañana lñe saco fotos.

306 cabrio. Las del 205 son mas gruesas como las del 405. se la bancan pero mandale tranquilo que va seguro.

Comment

vi un par de 106 enturbados, pero tenian el motor 1.6 8v del 106, sera porque el 1.4 8v no se la banca?

Comment

Originally posted by rul View Post
                            vi un par de 106 enturbados, pero tenian el motor 1.6 8v del 106, sera porque el 1.4 8v no se la banca?
                            ese q contas la vi lo vendian en mercadolibre.

---------- Post added at 00:30 ---------- Previous post was at 00:28 ----------

el tema de las bielas es verdad la del 205 son mucho mas gruesas,y las mejorcitas de esas son las del 405 sri.

en la semana voy a ver si cosulto bien a ver q me dicen

Comment

Hola tu motor es un xu3 1360 cc con poca cosa se lo banca todo el mtor hay 1.100 con turbo en brasil.
                              Del 405sri no te sirve nadsa es otro motor

Comment

Working...
                              X