Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuanto aguanta la caja del gol
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Cuanto aguanta la caja del gol
Gente apelo a su experiencia, cuanto se puede aguantar la caja del gol, el mio es un 1.6 2005 y consigo un motor dos litros turbo que estaba banqueado en 235 burros, el tema es si la caja se la va a aguantar o tengo que cambiarle algo en el interior o poner otra.
GraciasTags: None
-
Respuesta: Cuanto aguanta la caja del gol
Y yyyyyyyyy mucho no aguanta ! Si le das tranqui, la cuidas te puede durar .
Yo la cuido bastante ( y me estoy agarrando un huevo) hasta ahora vengo zafando
Nunca le puse black , ni le voy a poner .
Ya para andar fuerte enserio va la del Passat linea vieja que esa se la banca enserio ,pero tenes que laburar bastante ,cortar el piso , poner una bomba hidraulica .
Comment
-
Un conocido rompio 10 veces la caja con una prepa de 250 burros, jeje no se si te dice algo. Segun el le puso una caja de audi (ni idea de cual, capaz me verseo
) despues de eso nunca mas rompio.Igual entre cambio y cambio tiene que cortar un toque, si no va directo a la ortodoncia jeje!! Con turbo se pone aspera la cosa.
Fijate que el Gol GTI 16v la caja es mas grande que la del gol comun.
Como te dijeron arriba la que va es la del Passat linea vieja, hay que modificar pero es la que va. Yo iria viendo si consigo una en el Cesvi, mas de seguro tiene que haber una te paso el link: CESVIAUTO
Suerte!Last edited by Ares_DC; 03-10-2009, 23:20.
Comment
-
todo depende de como la trates, y donde tengas la potencian porque si tenes tenes una turbina chica que tenes casi toda la potencia a bajas vueltas, digamos que cuadno pasas el cambio ya tenes casi toda la potencia no te va a durar nada
Originally posted by Ares_DC View PostUn conocido rompio 10 veces la caja con una prepa de 250 burros, jeje no se si te dice algo. Segun el le puso una caja de audi (ni idea de cual, capaz me verseo
) despues de eso nunca mas rompio.Igual entre cambio y cambio tiene que cortar un toque, si no va directo a la ortodoncia jeje!! Con turbo se pone aspera la cosa.
Como te dijeron arriba la que va es la del Passat linea vieja, hay que modificar pero es la que va. Yo iria viendo si consigo una en el Cesvi, mas de seguro tiene que haber una te paso el link: CESVIAUTO
Suerte!
Comment
-
Originally posted by Ares_DC View PostUn conocido rompio 10 veces la caja con una prepa de 250 burros, jeje no se si te dice algo. Segun el le puso una caja de audi (ni idea de cual, capaz me verseo
Suerte!
en CESVI no hay mas cajas ni de passat ni de A4 ..... habia 2 y alguien las compro...
Comment
Comment