mira, con el tema del chip tengo un conocido q se lo hiso y se nota la diferencia, pero no sueñes q ande como un 1.8 t ajaajajaj
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vw golf 2.0 prepa ligth (para los que saben)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Vw golf 2.0 prepa ligth (para los que saben)
Originally posted by colo_8788 View PostSeguro tano que es AP?? Para mi es ABA como el del Passat viejo, y de ser asi la del Pointer no le va CREO.
PD: soy del Rojo de Italia ;)
Eso me esta dando vuelta en la cabeza...
Ya me parecia, esto quiere decir, que la leva de Pointer GTI no va, no?
Pregunto por que de VW no caso una...
mmmmmm colo me pegaron una confundida barbara, pero para mi es AP con tapa crosflow, lo estoy viendo en vivo y en directo y es un motor AP.......el ABA no es el 1.6 del fox/golf linea nueva?
Comment
-
Originally posted by El-74- View Posthacele combo de leva de pointer, escape completo y chip q va como loca la golfeta.. si te estiras un poco mas una emprolijada general a la tapa y asiento va a ayudar mucho tmb
Tano primero fijate que la parte baja este sana y que comprima bien. Que esta bien de transmisión etc. Luego saca la tapa entera y llevala en mi opinión al Sr Bone para que te la de con asientos y una leva Toyoe. Que te verifique el estado de las guias.. cambia retenes y resortes por nuevos. Fijate en todo caso porque no tengo presente si tu tapa vino ya con válvulas de vástago fino o no (por el año estas justo en el límite). Si no trajo de 7mm sería bueno ver si podes hacer la conversión, siempre con piezas OEM.
Escape completo y llevalo a que te hagan el chip en banco.
Por fín te compraste un auto.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View Post74 yo en BMW no te discuto nada pero en este caso te digo que la de pointer no tiene sentido.
Tano primero fijate que la parte baja este sana y que comprima bien. Que esta bien de transmisión etc. Luego saca la tapa entera y llevala en mi opinión al Sr Bone para que te la de con asientos y una leva Toyoe. Que te verifique el estado de las guias.. cambia retenes y resortes por nuevos. Fijate en todo caso porque no tengo presente si tu tapa vino ya con válvulas de vástago fino o no (por el año estas justo en el límite). Si no trajo de 7mm sería bueno ver si podes hacer la conversión, siempre con piezas OEM.
Por fín te compraste un auto.Last edited by elreydelbosque; 04-10-2009, 15:46.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View Post74 yo en BMW no te discuto nada pero en este caso te digo que la de pointer no tiene sentido.
11 de compresion poniendo junta mas fina.
Service a la tapa, lease asientos, casquillos y una buena limpieza.
Toyoe y un buen chip ( aca estas cagado por estar en mdza)
y escape completo.
Si queres una toyoe arregla con quien la venda, y te la llevo.
Comment
-
mira estuvimos midiendo compresion por cilindro y esta de primera, se lo siente realmente bien, ya que fue un auto muy cuidado, primera mano, y con cambios de aceite/filtros en tiempo y forma....no lo destape, pero se lo escucha y siente muy bien.
para llavarlo a antelo no puedo ibiza, sabes que soy de mendoza, asi que no puedo....ademas el trabajo en la tapa lo hacemos con mi suegro y mi cuñado (preparadores muy conocidos de mendoza) asi que desconta que la tapa o esta bien o va a quedar de bien si no lo esta.
explicame por favor la diferencia entre la leva pointer gti y la toyoe (recorda que va a ser un auto de uso diario, quiero algo ligth), es una leva tranqui la toyoe? quiero algo "suave y callado".
y en cuanto al chip, realmente no se que hacer, porque viajar no puedo, y hacerlo aca en mendoza, realmente no sirve.......la unica que me queda es mandarlo a pedir....pero no se.
gracias por la data amigo, ahora vos, elreydelbosque y muchos mas "volkswagistas" van a ser muy molestados por mi
un abrazo
---------- Post added at 19:15 ---------- Previous post was at 19:14 ----------
Originally posted by DODGE N´ROSES View Postpara esperar y hacerlo turbo,o como marianoaldogaston 20 v turbo
dodge, lee, lo quiero tranqui.......no me cebes al pedo
---------- Post added at 19:17 ---------- Previous post was at 19:15 ----------
Originally posted by Se-R View Postuff me gano de mano el reydelbosque.. sino
11 de compresion poniendo junta mas fina.
Service a la tapa, lease asientos, casquillos y una buena limpieza.
Toyoe y un buen chip ( aca estas cagado por estar en mdza)
y escape completo.
Si queres una toyoe arregla con quien la venda, y te la llevo.
y si..con el chip no se que mierda hacer...estoy jodido.
para poner la pointer o la toyoe es necesario chipear si o si?
Comment
-
Listo Grosso.. entonces tenes ayuda y de confianza que es lo más importante.
Me había olvidado del hecho que estas en Mendoza.
Yo no le meteria una leva de Pointer porque es la leva original de un motor 2L. Lease... sufre de todas las características de una leva STD en alta en un motor 2L. Lo que pasa que acá se la ponen a un 1.6 y claro que va a haber cambios.
Una leva como la Toyoe tiene más permanencia y en alta en un 2L se siente la diferencia, son dos cosas diferentes... más teniendo 2L respirando por la misma válvula que un 1.6 cross como tuve yo mucho tiempo.
Cuando te aburras si queres le hacemos un combo como me estoy armando yo. Tapa 20v y cuerpos.... jaja.
Un abrazo!
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostListo Grosso.. entonces tenes ayuda y de confianza que es lo más importante.
Me había olvidado del hecho que estas en Mendoza.
Yo no le meteria una leva de Pointer porque es la leva original de un motor 2L. Lease... sufre de todas las características de una leva STD en alta en un motor 2L. Lo que pasa que acá se la ponen a un 1.6 y claro que va a haber cambios.
Una leva como la Toyoe tiene más permanencia y en alta en un 2L se siente la diferencia, son dos cosas diferentes... más teniendo 2L respirando por la misma válvula que un 1.6 cross como tuve yo mucho tiempo.
Cuando te aburras si queres le hacemos un combo como me estoy armando yo. Tapa 20v y cuerpos.... jaja.
Un abrazo!
jeje sos cebador eh..........
entendido el punto sr ibiza, muchas gracias por la data, entonces lo que va es la toyoe.
me faltaria resolver el tema del chip, que ya voy a ver como hago, porque es un tema que me esta bloqueando para poder hacer un desarrollo aunque sea light.
un abrazo
Comment
-
Originally posted by grossotano View Postjeje sos cebador eh..........
entendido el punto sr ibiza, muchas gracias por la data, entonces lo que va es la toyoe.
me faltaria resolver el tema del chip, que ya voy a ver como hago, porque es un tema que me esta bloqueando para poder hacer un desarrollo aunque sea light.
un abrazo
Comment
-
Sino entre la plata del viaje y la del chip podes meterle una mega sencilla manejando nafta y avance. Si tenes el asesoramiento de preparadores conocidos y para colmo familares tuyos..... problemas para dejarlo andando bien no vas a tener y armarlo STD para vender es fácil dado que la computadora va a estar STD. La mega es de facil reventa.
Un abrazo!
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostSino entre la plata del viaje y la del chip podes meterle una mega sencilla manejando nafta y avance. Si tenes el asesoramiento de preparadores conocidos y para colmo familares tuyos..... problemas para dejarlo andando bien no vas a tener y armarlo STD para vender es fácil dado que la computadora va a estar STD. La mega es de facil reventa.
Un abrazo!
Comment
Comment