lo decis por experiencia!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
accesorios turbo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
accesorios turbo
Originally posted by pUigUisi mandas mucha presioin no tenes la valvula cuando pasas al siguiente cambio te entra mucha presion a bajas vueltas... te anda para el OGT....
En vez con la valvula, el aire no vuelve para atras !!
Comment
-
accesorios turbo
Originally posted by DiegoOriginally posted by NorbertoOriginally posted by DiegoOriginally posted by Stuffnacional tenes COXX que por lo menos el alivio suena muy bien
Para liberar la presion, y que el circuito funcione con aire nuevo ... cuidando la vida de la turbina, y haciendo que funcione mejor todo el sistema.-
SI LA TURBINA ES VALVULAR, ESTA SOLO PARA HACER PSSSHHHH!!!
Comment
-
Re: accesorios turbo
Originally posted by gato_corsaHola muchachos , estoy armando el corsa con turbo y le queria preguntar sobre algunos accesorios.Diganme qla marca que les funciono mejor y si saben.. el precio aporx.
Valvula de alivio
Dosadora
Halmeter - (que tal anda el FS? me pasaron $270 nuevo)
Saludos y gracias!
PD: Lo estoy armando con una t3-t4 hibrida a 600 grm, despues el voy a dar mas precion.
Saludos
Comment
-
Re: accesorios turbo
Originally posted by Emi_nosOriginally posted by gato_corsaHola muchachos , estoy armando el corsa con turbo y le queria preguntar sobre algunos accesorios.Diganme qla marca que les funciono mejor y si saben.. el precio aporx.
Valvula de alivio
Dosadora
Halmeter - (que tal anda el FS? me pasaron $270 nuevo)
Saludos y gracias!
PD: Lo estoy armando con una t3-t4 hibrida a 600 grm, despues el voy a dar mas precion.
Yo te puedo ofrecer Air/Fuel Erc con testigo a $216 con garantia por 6 meses, etc.
Saludos
Te mando PM...
Comment
Comment