Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas con el Hall ERC, manual x ahi??ayudaa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Problemas con el Hall ERC, manual x ahi??ayudaa
Originally posted by SEBLAR View Post
-
Originally posted by SEBLAR View Postcuantos cables tiene el hall ?? colores? y que auto es? iny o carburador?
rojo
mallado(negro)
blanco
amarillo
la zonda
2 blancos
1 negroo
147 1.4 aspir, carburador 32/34
Comment
-
asi lo tenia yo, el blanco nunka lo conecte
es normal que cuando prendas las luces o el electro arranca, baje 3 liñitas del hall y cuando corta el electro welve a como estaba antes????
Comment
-
Originally posted by yuyo89 View Postasi lo tenia yo, el blanco nunka lo conecte
es normal que cuando prendas las luces o el electro arranca, baje 3 liñitas del hall y cuando corta el electro welve a como estaba antes????
Comment
-
sonda
BLANCO A 12V CONTACTO
BLANCO A MAZA (INDISTINTAMENTE)
NEGRO SEÑAL
PRIMERO CONECTA ESO ASI
LUEGO CONECTAS EL HALL
ROJO CONTACTO
MALLA NEGATIVO (AHI NOMAS EN EL HABITACULO NO TE VAYAS HASTA LA SONDA)
BLANCO NEGATIVO
AMARILLO SEÑAL (AL NEGRO DE LA SONDA)
primero conecta la sonda y despues le colgas el hall, con mazas independientes uno de otro, que ese puede ser un problema que te jode cuando arranca el electro etc
---------- Post added at 04:58 ---------- Previous post was at 04:57 ----------
Originally posted by Emiii View PostYo mi hall en mi auto lo conoecte como dice el manualcito y anda, no hay que ser mago tmp. Yo aclare que era otra marca de Hall, pero por ahi le servia.
acordate que tu auto trae el cableado de la sonda de fabrica
Comment
-
Originally posted by SEBLAR View Postsonda
BLANCO A 12V CONTACTO
BLANCO A MAZA (INDISTINTAMENTE)
NEGRO SEÑAL
PRIMERO CONECTA ESO ASI
LUEGO CONECTAS EL HALL
ROJO CONTACTO
MALLA NEGATIVO (AHI NOMAS EN EL HABITACULO NO TE VAYAS HASTA LA SONDA)
BLANCO NEGATIVO
AMARILLO SEÑAL (AL NEGRO DE LA SONDA)
primero conecta la sonda y despues le colgas el hall, con mazas independientes uno de otro, que ese puede ser un problema que te jode cuando arranca el electro etc
---------- Post added at 04:58 ---------- Previous post was at 04:57 ----------
el mago segun bone soy yo
acordate que tu auto trae el cableado de la sonda de fabrica
Zonda de un cable y mas facil jajaj
Comment
-
Originally posted by yuyo89 View Postgracias locoo!!
y si, tengo la misma maza para las 2 cosas, igual q los 2 positivos
gracias, saludos!
Comment
-
el positivo como la maza de la sonda es para la calefaccion de la misma( por eso el error de los chicos arriba ) no podrian conectarse las 2 a maza o a positivo,
el drama de las sondas de 1 cable( no calefaccionadas es que dependen de la temperatura del escape para llegar a su temperatura de trabajo) las otras son mas rapidas
la calefaccion consume por razones obvias por eso al variar ese consumo puede variar la lectura del tablero,ademas los escapes no suelen tener buena maza, por los fuelles etc etc, y ante un consumo grande se ve repercutido en el hall ya que trabaja a muy bajo voltage
salu2
pd: una manera facil de testear el tablero es agarrando con una mano un cable positivo y con la otra el cable de señal apretandolo fuerte e ir soltandolo levemente, varia la medicionLast edited by SEBLAR; 03-10-2009, 01:06.
Comment
-
Originally posted by SEBLAR View Postel positivo como la maza de la sonda es para la calefaccion de la misma( por eso el error de los chicos arriba ) no podrian conectarse las 2 a maza o a positivo,
el drama de las sondas de 1 cable( no calefaccionadas es que dependen de la temperatura del escape para llegar a su temperatura de trabajo) las otras son mas rapidas
la calefaccion consume por razones obvias por eso al variar ese consumo puede variar la lectura del tablero,ademas los escapes no suelen tener buena maza, por los fuelles etc etc, y ante un consumo grande se ve repercutido en el hall ya que trabaja a muy bajo voltage
salu2
pd: una manera facil de testear el tablero es agarrando con una mano un cable positivo y con la otra el cable de señal apretandolo fuerte e ir soltandolo levemente, varia la medicion
Comment
-
probando probando, meti mal los cables y lo queme, mañana se lo llevo a mi tio q es tecnico y seguro q lo soluciono, lo desarme y es una porqueria, yo lo hacia mas complejo, vy a empezar a fabicar hallmeter mepaa... saludos!
Comment
Comment