Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el Hall ERC, manual x ahi??ayudaa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Problemas con el Hall ERC, manual x ahi??ayudaa

Originally posted by SEBLAR View Post
    el 90% esta equivocado
    Yo mi hall en mi auto lo conoecte como dice el manualcito y anda, no hay que ser mago tmp. Yo aclare que era otra marca de Hall, pero por ahi le servia.

Comment

cuantos cables tiene el hall ?? colores? y que auto es? iny o carburador?
      el hallmeter ERC tiene 4 cables
      rojo
      mallado(negro)
      blanco
      amarillo

la zonda
      2 blancos
      1 negroo

147 1.4 aspir, carburador 32/34

Comment

ERC
        rojo 12V .... negro Negativo... amarillo señal......el blanco es indistinto...

la zonda....
        2 blancos uno masa y otro positivo
        el negro amarillo señal..

Comment

asi lo tenia yo, el blanco nunka lo conecte

es normal que cuando prendas las luces o el electro arranca, baje 3 liñitas del hall y cuando corta el electro welve a como estaba antes????

Comment

Originally posted by yuyo89 View Post
            asi lo tenia yo, el blanco nunka lo conecte

es normal que cuando prendas las luces o el electro arranca, baje 3 liñitas del hall y cuando corta el electro welve a como estaba antes????
            De donde estas tomando la masa, y de donde el contacto?

Comment

sonda
              BLANCO A 12V CONTACTO
              BLANCO A MAZA (INDISTINTAMENTE)
              NEGRO SEÑAL

PRIMERO CONECTA ESO ASI

LUEGO CONECTAS EL HALL
              ROJO CONTACTO
              MALLA NEGATIVO (AHI NOMAS EN EL HABITACULO NO TE VAYAS HASTA LA SONDA)
              BLANCO NEGATIVO
              AMARILLO SEÑAL (AL NEGRO DE LA SONDA)

primero conecta la sonda y despues le colgas el hall, con mazas independientes uno de otro, que ese puede ser un problema que te jode cuando arranca el electro etc

---------- Post added at 04:58 ---------- Previous post was at 04:57 ----------

Originally posted by Emiii View Post
              Yo mi hall en mi auto lo conoecte como dice el manualcito y anda, no hay que ser mago tmp. Yo aclare que era otra marca de Hall, pero por ahi le servia.
              el mago segun bone soy yo
              acordate que tu auto trae el cableado de la sonda de fabrica

Comment

sonda
                BLANCO A 12V CONTACTO
                BLANCO A MAZA (INDISTINTAMENTE)
                NEGRO SEÑAL

PRIMERO CONECTA ESO ASI

LUEGO CONECTAS EL HALL
                ROJO CONTACTO
                MALLA NEGATIVO (AHI NOMAS EN EL HABITACULO NO TE VAYAS HASTA LA SONDA)
                BLANCO NEGATIVO
                AMARILLO SEÑAL (AL NEGRO DE LA SONDA)

primero conecta la sonda y despues le colgas el hall, con mazas independientes uno de otro, que ese puede ser un problema que te jode cuando arranca el electro etc

---------- Post added at 04:58 ---------- Previous post was at 04:57 ----------

el mago segun bone soy yo
                acordate que tu auto trae el cableado de la sonda de fabrica
                Jajaja si eso es verdad, el mio la trae de original, por eso le pregunte de donde habia tomado las masas.
                Zonda de un cable y mas facil jajaj

Comment

gracias locoo!!
                  y si, tengo la misma maza para las 2 cosas, igual q los 2 positivos

gracias, saludos!

Comment

Originally posted by yuyo89 View Post
                    gracias locoo!!
                    y si, tengo la misma maza para las 2 cosas, igual q los 2 positivos

gracias, saludos!
                    Proba haciendo eso yuyo, separa las masas y los positivos, seguramente es eso, vos pensa que una alteracion de voltaje, te puede cambiar toda la medicion!

Comment

el positivo como la maza de la sonda es para la calefaccion de la misma( por eso el error de los chicos arriba ) no podrian conectarse las 2 a maza o a positivo,
                      el drama de las sondas de 1 cable( no calefaccionadas es que dependen de la temperatura del escape para llegar a su temperatura de trabajo) las otras son mas rapidas
                      la calefaccion consume por razones obvias por eso al variar ese consumo puede variar la lectura del tablero,ademas los escapes no suelen tener buena maza, por los fuelles etc etc, y ante un consumo grande se ve repercutido en el hall ya que trabaja a muy bajo voltage
                      salu2

pd: una manera facil de testear el tablero es agarrando con una mano un cable positivo y con la otra el cable de señal apretandolo fuerte e ir soltandolo levemente, varia la medicion
                      Last edited by SEBLAR; 03-10-2009, 01:06.

Comment

el positivo como la maza de la sonda es para la calefaccion de la misma( por eso el error de los chicos arriba ) no podrian conectarse las 2 a maza o a positivo,
                        el drama de las sondas de 1 cable( no calefaccionadas es que dependen de la temperatura del escape para llegar a su temperatura de trabajo) las otras son mas rapidas
                        la calefaccion consume por razones obvias por eso al variar ese consumo puede variar la lectura del tablero,ademas los escapes no suelen tener buena maza, por los fuelles etc etc, y ante un consumo grande se ve repercutido en el hall ya que trabaja a muy bajo voltage
                        salu2

pd: una manera facil de testear el tablero es agarrando con una mano un cable positivo y con la otra el cable de señal apretandolo fuerte e ir soltandolo levemente, varia la medicion
                        y vos que sabes....

Comment

Originally posted by GolcitoTurbo View Post
                          y vos que sabes....

p.d: anda a lustrar a pinocho carpintero jajaja

Comment

probando probando, meti mal los cables y lo queme, mañana se lo llevo a mi tio q es tecnico y seguro q lo soluciono, lo desarme y es una porqueria, yo lo hacia mas complejo, vy a empezar a fabicar hallmeter mepaa... saludos!

Comment

Working...
                            X