Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido en tren delantero!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Ruido en tren delantero!!

    Si fuera la homocinetica lo haria cuando doblas! Pueden ser las trisetas o las bieletas de la barra estabilizadora! Si son las trisetas fijate que cuando se desacomoda la triseta el volante se mueve como si tubieras un globo en una cubierta, si es la bieleta no sentis casi diferencia en el andar pero si mete mucho quilombo! Ami me paso lo mismo con el yeyo y es la bieleta, yo pensaba que era que no tenia mas tren delantero porque el quilombo que mete pero es solo la bieleta!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Ruido en tren delantero!!

      me juego a q es homocinetica/triceta. lo q si me deja duda q tmb lo hace cuando frenas....

      proba hacer lo q dice demonio_147....

      slds

      Comment


      • #18
        Respuesta: Ruido en tren delantero!!

        revisastes las rotulas... desarma todo y fijate si por una de esas casualidades no tenes pinchado el el fuelle... a mi me pasaba lo mismo y no lo podian encontrar ya que como labura torcido ... estaban rotos los fuelles de las rotulas y habian perdido la poquita grasa que llevan !!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Ruido en tren delantero!!

          Originally posted by golf_gti View Post
          Te molesto un segundo, de que zona sos?? y a que precios los vendes los bujes?? , es para un golf mk4 gti!! Perdon por desvirtuar! Saludoss

          Salen $250 los 4 bujes de elastomero, listo para colocar en color amarillo

          Comment


          • #20
            Respuesta: Ruido en tren delantero!!

            Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
            revisastes las rotulas... desarma todo y fijate si por una de esas casualidades no tenes pinchado el el fuelle... a mi me pasaba lo mismo y no lo podian encontrar ya que como labura torcido ... estaban rotos los fuelles de las rotulas y habian perdido la poquita grasa que llevan !!!
            si era eso perdio la grasa....



            muchas gracias muchachos!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment

            Working...
            X