Announcement

Collapse
No announcement yet.

honda cr 80, dudas !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • honda cr 80, dudas !

    gente, me ofrecieron un cr 80, la moto esta buena pero hay q hacerle algunas cosas, mas q nada esteticas le falta un poco de cariño, la pregunta es q onda estas motos porque la verdad no las conozco mucho, repuestos? se consigue todo, los motores son muy complicados, porq por ahi alguna cosa al motor seguramente le tenga q hacer y lo haria yo, otra cosa la moto tiene la aduana y la verificacion, con eso no me va a joder la cana ? igual la voy a verificar otra vez q papeles se necesitan para verificarla ??

    graciasss..

  • #2
    Respuesta: honda cr 80, dudas !

    Moto complicada, pero lindo caño. Anda fuerte eso.
    Yo estuve por comprarme una y me arrepenti por el tema de los repuestos. Son caros.
    Yo le pregunte a un amigo que sabe de motos y me dijo que son caritos; y que hacer un motor sale mas o menos $3.000. Capaz que me re chamullo.
    Esperemos a ver que dicen los que saben.
    Suerte puton. Y si la compras quiero una vuelta.

    Comment


    • #3
      Respuesta: honda cr 80, dudas !

      Muy linda motito la verdad, siempre quise comprarme una pero al fin y acabo no lo hice, el tema es qe los repuestos son caros, ponele no te quiero mentir pero una camisa debe estar 500 U$ una biela 140 U$, y con el tema de papeles es complicado, los papeles de aduana te sirven para decir qe es legal y que es tuya con el compra y venta, si la llevas en un trailer no tenes drama (onda llevarla a la costa), pero si circulas con la moto y te paran te la sacan, para ponerla ''bien'' tenes que hacerle los papeles a nombre tuyo 08 y patentarla, desde ya tenes que pagar la patente desde el año que es la moto hasta ahora, no desde el dia que la patentas, si es modelo 94 serian 500$ de patentamiento, + ponele 1500 de patentes, y de igual manera si te agarran te comes multa por no tener luces etc, pero es un muy linda moto para hinchar las bolas los fines de semana, o irte a la costa si tenes un trailer, espero que te ayude un poco, suerte.

      Comment


      • #4
        Respuesta: honda cr 80, dudas !

        aceleran muy lindo, pero son re salados los repuestos!!!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: honda cr 80, dudas !

          Es como dicen acá, anda que da miedo, pero el motorcito es "consumible" mal, se gasta a pleno y no es nada barato... ademas va con Fangio y aceite bueno bueno, pero si te gusta mandale bala que lo bailado no te lo saca nadie.

          Comment


          • #6
            Respuesta: honda cr 80, dudas !

            ademas de que gasta rapido, NUNCA mas queda igual a original cuando lo arreglas...nunca...

            Comment


            • #7
              Respuesta: honda cr 80, dudas !

              bueno lo de los repuestos lo sabia, osea todos los repuestos de este tipo de motos son caros, lo importante q por lo q vi se consigue todo, mi idea es usarla para romper las bolas nada mas no para circular..

              una duda q me quedo es si se puede hacer la verificacion policial solo con la aduana, porq me dijeron q necesito si o si el 01..
              el 01 no es para patentarla nomas ? osea esta moto al yo no tenerlo no se puede patentar, igual no es mi idea

              gracias por las respuestas !

              Comment


              • #8
                Respuesta: honda cr 80, dudas !

                alguno que tenga una que conteste! yo tamb estoy interesado.la semana pasada me dijo un conocido mecanico que a los sumo para hacerle el motorcito 300 400 mangos me re chamuyo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: honda cr 80, dudas !

                  hola muchacho. yo tengo un serruchito 80 y le estoy haciendo un par de boludeces. la onda es saber cuanto te la venden. cuanta plata le tenes que meter arriba y todo.yo la compre en 6500 con fmf (que vale 1500 mangos) y creo que llevo gastado 350 mangos arriba.pero me maneje con lo mismo que tenia la moto, digamos que fui mejorando cosas, pinte los plasticos en fluor,pinte motor, cuadro a fuego, hice los bujes, el monoshock etc..pero la mia esta joya de motor y eso es una re ventaja.
                  te digo que si tenes que hacer el motorcito tenes masomenos 1000 manguitos asi que fijate.
                  la verificacion sale 60 mango no tenes que llevar nada creo. y el tema de los papeles es jodido. igual depende el uso que le des.para andar por la calle olvidate.te para la cana y te rompe el culo por que esta prohibido el motocross para circular al igual que el cuatri

                  bue espero que te sirva de algo

                  saludos

                  ---------- Post added at 14:08 ---------- Previous post was at 14:03 ----------

                  Originally posted by Loko22 View Post
                  Muy linda motito la verdad, siempre quise comprarme una pero al fin y acabo no lo hice, el tema es qe los repuestos son caros, ponele no te quiero mentir pero una camisa debe estar 500 U$ una biela 140 U$, y con el tema de papeles es complicado, los papeles de aduana te sirven para decir qe es legal y que es tuya con el compra y venta, si la llevas en un trailer no tenes drama (onda llevarla a la costa), pero si circulas con la moto y te paran te la sacan, para ponerla ''bien'' tenes que hacerle los papeles a nombre tuyo 08 y patentarla, desde ya tenes que pagar la patente desde el año que es la moto hasta ahora, no desde el dia que la patentas, si es modelo 94 serian 500$ de patentamiento, + ponele 1500 de patentes, y de igual manera si te agarran te comes multa por no tener luces etc, pero es un muy linda moto para hinchar las bolas los fines de semana, o irte a la costa si tenes un trailer, espero que te ayude un poco, suerte.
                  pero como va a pagar patente si no esta patentada??.tengo entendido que empezas a pagar cuando la patentan

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: honda cr 80, dudas !

                    es una hermosa motito, anda lindo pero son muy caros los repuestos y ni hablar si tenes que hacerle el nikasil al cilindro..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: honda cr 80, dudas !

                      Que haces papa?

                      Mira te cuento es verdad lo que deci ¨Chopi¨ Yo tube 2 cr80 y JAMAS una anda mas que la otra, por mas que le hayan hecho todo nuevo y toooodas la boludeces JAMAS anda como ¨ORIGINAL¨ tube una que estaba NUEVA PERO NUEVA mod 93 fue la primera que tube YO pensaba que iba fuerte muchos me decian ¨che fijate que no da un paso...¨ Yo pensaba ¨ loco x ser 80 va como trompada¨ la vendi, tube otra modelo 98 no era la mejor como la anterior pero ERA OTRA MOTO. Se me levantaba en tooooodoos los tiros 1ra 2da 3ra 4ta y si la ayudaba seguia...

                      Despues un amigo tubo una 2001 JAMAS ABIERTA! Me paso exactamente lo mismo que con la mia ERA OTRA MOTO comparada a la mia 98 era un misil esta, la verdad no lo podia creer lo que empujaba, tambien fijate que la graaaan mayoria de estas motos son siempre las mismas que dan vueltas, yo las 2 mias ya las vi varias veces publicadas, y el que te dice que la cuida es mentira ES UNA MOTO PARA CAGARLA A PALOS, SINO NO ANDA, SON MOTOS HECHAS PARA USAR UNA CARRERA, x eso jamas va andar como el primer dia, los repuestos SI no son baratos ni tampoco CARISIMOS, lo que si yo gastaba FORTUNA entre el aceite y la nafta jiji.

                      Plasticos y esas cosas SI BUSCAS CONSEGUIS pero tenes que caminar bastante...

                      Espero que te haya servido algo de lo que te escribi. Un saludo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: honda cr 80, dudas !

                        Nuevas venian con un piston y aros nuevos aparte. jeje. Una maza el CR.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: honda cr 80, dudas !

                          El una linda moto para divertirse, siempre y cuando seas chico de estatura. El motor si no tenes mucha idea te diria q ni le metas mano, es un tanto complicado. La moto por ser la cilindrada q es anda muy bien. Pero como es pura sangre no se puede circular por la calle, ya q la venden para competir. La moto no se puede patentar ni asegurar.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: honda cr 80, dudas !

                            Originally posted by Loko22 View Post
                            Muy linda motito la verdad, siempre quise comprarme una pero al fin y acabo no lo hice, el tema es qe los repuestos son caros, ponele no te quiero mentir pero una camisa debe estar 500 U$ una biela 140 U$, y con el tema de papeles es complicado, los papeles de aduana te sirven para decir qe es legal y que es tuya con el compra y venta, si la llevas en un trailer no tenes drama (onda llevarla a la costa), pero si circulas con la moto y te paran te la sacan, para ponerla ''bien'' tenes que hacerle los papeles a nombre tuyo 08 y patentarla, desde ya tenes que pagar la patente desde el año que es la moto hasta ahora, no desde el dia que la patentas, si es modelo 94 serian 500$ de patentamiento, + ponele 1500 de patentes, y de igual manera si te agarran te comes multa por no tener luces etc, pero es un muy linda moto para hinchar las bolas los fines de semana, o irte a la costa si tenes un trailer, espero que te ayude un poco, suerte.
                            Ese tipo de motos NO SE PATENTAN porque NO SE PUEDEN PATENTAR.
                            Lo mismo con un KX, con un YZ, etc etc...
                            No traen luces, Giros, espejos, NADA.
                            Closed Course use Only papaaaaaa
                            Saludos
                            Last edited by GonzO; 30-09-2009, 18:20.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: honda cr 80, dudas !

                              Tuve una es un caño no te vas a arrepentir

                              Comment

                              Working...
                              X