Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre velocimetro.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre velocimetro.....

Buenas...tengo un problemita, tengo un velocimetro Jeaguer de Torino linea vieja (marca 180 km/h)...y mi caja es de Renault 6....q carajo tengo q hacer para q me pueda marcar bien la velocidad, porq tengo entendido q lleva como un engranaje q se cambia en la caja.....que onda, me pueden decir q hago???? :-k ](*,)

Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Duda sobre velocimetro.....

:-? :roll: :|

Comment

Probalo y mira como te marca, capas q tenes suerte y mara relativamente bien, pero es jodido q consigas un engranajecito de distinta relacion.

Comment

Originally posted by mosqui
        Probalo y mira como te marca, capas q tenes suerte y mara relativamente bien, pero es jodido q consigas un engranajecito de distinta relacion.
        Uhhh...la puta madre!!!!....ok, gracias Mosqui, la cagada es q me queria sacar la duda ahora porq queria empezar a hacerle el tablero al auto, y no se si contar con este velocimetro o no.....sino q carancho pongo????? jejeje :wink:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comment

y proba como va

Comment

Master, lo que tendrias que hacer es averiguar en alguna casa que reparen velocimetros y preguntar la relacion vueltas/metros que tiene el velocimetro, y despues averiguar la relacion que tiene la salida de la tripa en la caja.
            eso si, el diametro de la rueda influye en el velocimtro

Comment

Originally posted by San La Muerte
              Master, lo que tendrias que hacer es averiguar en alguna casa que reparen velocimetros y preguntar la relacion vueltas/metros que tiene el velocimetro, y despues averiguar la relacion que tiene la salida de la tripa en la caja.
              eso si, el diametro de la rueda influye en el velocimtro
              O sea q estoy al horno......con papas, ya fue, le mando flor de meter y liiitoo....jajaja :lol:

Gracias y salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comment

seeeeeeeeeeee toda la razon san la muyete

Comment

Working...
                X