Announcement

Collapse
No announcement yet.

que cagazo la puta madre! con el capot

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que cagazo la puta madre! con el capot

    hola gente hoy venia de hacer unos tramites agarro autopista, veo un tramo vacio y empiezo a acelerar, cuando iba por 190 casi agarre como un desnivel en la autopista y se me abrio el capot!!!! por suerte no se abrio del todo pero se levanto hasta donde esta el seguro!

    frene y lo cerre de nuevo... pero el cagazo fue terrible... yo no se porque se abrio no entiendo el coche lo compre hace poquito hara dos semanas y era la primera vez que subia a la autopista para probar como iba arriba jaja que experiencia!!! quizas el otro dia cuando lleve a colocar el xenon, el pelotudo que me conecto los balastros agarro con unos precintos el cable del capot y lo estuvo moviendo de lugar... sera eso?


    Si alguien me puede dar una sugerencia una ayuda, o alguna modificacion que pueda acerle al cerrojo del capot les voy a agradecer... yo le puse en el cañito que agarra el cgancho del cerrojo un poco de cinta aisladora una vuelta mas o menos ahora cuesta mas cerrarlo, pero no se si va durar mucho porque cuando lo abri de nuevo la cinta ya se rompio toda... que puedo hacer ?

    ah el coche es un bora

  • #2
    Respuesta: que cagazo la puta madre! con el capot

    es una cagada a miu con el gol venia a 140 por panamericana y se me abrio y se me astillo todo el vidrio y fui frenando de apoco sacando la cabeza por la ventana.

    Comment


    • #3
      Respuesta: que cagazo la puta madre! con el capot

      Originally posted by Mercurio View Post
      es una cagada a miu con el gol venia a 140 por panamericana y se me abrio y se me astillo todo el vidrio y fui frenando de apoco sacando la cabeza por la ventana.
      y despues de esto te agarra un cagazo cuando lo llevas a alta velocidad arriba jajaa, vos que hiciste ahora? le compraste un cable nuevo, le engrasaste el cable, algunos dicen que hay que fijarse que el seguro vaya bien hasta atras que no este el cable tirante

      Comment


      • #4
        Respuesta: que cagazo la puta madre! con el capot

        Originally posted by Mercurio View Post
        es una cagada a miu con el gol venia a 140 por panamericana y se me abrio y se me astillo todo el vidrio y fui frenando de apoco sacando la cabeza por la ventana.



        el cagaso te la regalo!!! me hicistes acordar a la pelicula de JIM CARREY ACE VENTURA detective de mascotas......

        Comment


        • #5
          Respuesta: que cagazo la puta madre! con el capot

          jaja ensima se levanta en 000.00001 millonesimas de milesima de segundo ni lo ves jajja me cague todo tuve ke cambiar el capot y el vidrio era porque un bolud ode la ypf me lo cerro mal y yo estaba apurado y ni lo mire al capo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: que cagazo la puta madre! con el capot

            todoo el cagaso cuando se abre... yy putias a lo locoo

            Comment


            • #7
              Respuesta: que cagazo la puta madre! con el capot

              jajja auna vez me paso en el ragatta de un amigo a 90 es terrible no saber que mierda te paso jajajajaj en este aso tambien se dio vuelta pero no rompio nada mas que el capot,

              ahorta no le pongas ninguna cinta ni nada parecido porque es mas probable que te vuelva a pasar porque puede quedar mal cerrado, no me acuerdo bien como es el cierre del bora si podes subir alguna foteli asi te digo coo regularlo para que cierre de 10

              PD, el cable no tiene nada que ver salvo que haya quedado tirante y deje la traba media abierta

              lo ideal es cerrarlo de un golpe nunca apoyando la mano, eso lo debes saber! y siempre tiene un resorte que es lo que le da la dureza a la traba por eso si podes subir una fotito te ayudo!,

              Comment


              • #8
                Respuesta: que cagazo la puta madre! con el capot

                Yo el 80 % de los autos que tuve se me abrio el capot ,hasta hace poco el 100 %
                A uno que repitio le habia puesto una correa de perro por dentro y lo enganchaba con el capot abierto 10 cm y despues lo cerraba , obvio que despues que lo puse no se abrio mas el hijo de puta ,pero estaba mas tranquilo , porque me quede perseguido para siempre , cada vez que acelero voy mirando el capot la puta madre .

                Comment


                • #9
                  Respuesta: que cagazo la puta madre! con el capot

                  comprate un 47 como yo!!, q no se te abre ni a palos!!. jajajajajaa

                  el cagaso te abras pegado!!..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: que cagazo la puta madre! con el capot

                    jajaj mas vale en el 47 olvidate amigo! jaja, por suerte no se te levanto todo, MUCHA suerte sabelo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: que cagazo la puta madre! con el capot

                      aaa no manso cagazo te has dado.. un dia subiendo por hecheverria para agarrar la autopista vi por arriba a uno en un 19 q se le abrio en el meido de la lugones.. la frenada q pego ese muchacho, q momento choto debe ser

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: que cagazo la puta madre! con el capot

                        Qué bajón man, alto cagazo!!! para matarlo al que paso los cables del xenon.

                        Te dejo un offtopic: En el concesionario en dónde yo laburaba hubo una "anecdota" así como la tuya. Entra un Mégane II CC 2.0T a hacer el service, cambio de una bobina en garantía y una OTS. Por norma, el auto se debe probar cuando lo terminan (ésto a las 13 hs y el cliente lo retiraba a las 16 hs). Tanta mala leche que el mecánico dejó el capot apoyado sin cerrar, se va y sube a la autopista a "probarlo bien". Se le abre en velocidad, astilla todo el parabrisas, abolla el parante y dobla capot y bisagras.............. A las 4 de la tarde el cliente retiró el auto, con el parabrias nuevo, el capot nuevo recien pintado como el orto y el parante mal arreglado y con un poquito de pintura saltada....... NUNCA SE LE DIJO NADA Y NO SE ENTERÓ....

                        PD:ojo en las agencias y ojo con cerrar mal el capot

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: que cagazo la puta madre! con el capot

                          Originally posted by SUPERBIRD View Post
                          Qué bajón man, alto cagazo!!! para matarlo al que paso los cables del xenon.

                          Te dejo un offtopic: En el concesionario en dónde yo laburaba hubo una "anecdota" así como la tuya. Entra un Mégane II CC 2.0T a hacer el service, cambio de una bobina en garantía y una OTS. Por norma, el auto se debe probar cuando lo terminan (ésto a las 13 hs y el cliente lo retiraba a las 16 hs). Tanta mala leche que el mecánico dejó el capot apoyado sin cerrar, se va y sube a la autopista a "probarlo bien". Se le abre en velocidad, astilla todo el parabrisas, abolla el parante y dobla capot y bisagras.............. A las 4 de la tarde el cliente retiró el auto, con el parabrias nuevo, el capot nuevo recien pintado como el orto y el parante mal arreglado y con un poquito de pintura saltada....... NUNCA SE LE DIJO NADA Y NO SE ENTERÓ....

                          PD:ojo en las agencias y ojo con cerrar mal el capot
                          uhhhhhhhhhhh pobre flacoooooo
                          como no se dio cuenta, que mal estuvo el tipo que le hizo eso

                          ---------- Post added at 01:01 ---------- Previous post was at 01:00 ----------

                          Originally posted by jony_jg View Post
                          jajja auna vez me paso en el ragatta de un amigo a 90 es terrible no saber que mierda te paso jajajajaj en este aso tambien se dio vuelta pero no rompio nada mas que el capot,

                          ahorta no le pongas ninguna cinta ni nada parecido porque es mas probable que te vuelva a pasar porque puede quedar mal cerrado, no me acuerdo bien como es el cierre del bora si podes subir alguna foteli asi te digo coo regularlo para que cierre de 10

                          PD, el cable no tiene nada que ver salvo que haya quedado tirante y deje la traba media abierta

                          lo ideal es cerrarlo de un golpe nunca apoyando la mano, eso lo debes saber! y siempre tiene un resorte que es lo que le da la dureza a la traba por eso si podes subir una fotito te ayudo!,
                          dale ahora le voy a sacar unas fotos y la subo asi me tiras alguna idea, gracias por la data!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: que cagazo la puta madre! con el capot

                            Originally posted by facherooss View Post
                            comprate un 47 como yo!!, q no se te abre ni a palos!!. jajajajajaa

                            el cagaso te abras pegado!!..
                            que suerte!!! yo en el mio tuve problemas con la bendita cerradura del capot. una vez iba por gao..a de noche para el lado de moreno y se me abrio, lo mas impresiionante fue ver las luces q iluminaban toda la parte de adentro del capot jajaja me quieria morir (y eso q iba a 120)

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: que cagazo la puta madre! con el capot

                              Originally posted by facherooss View Post
                              comprate un 47 como yo!!, q no se te abre ni a palos!!. jajajajajaa

                              el cagaso te abras pegado!!..
                              o un clio....


                              es verdad para poner los balastros desarman un pasador del cable...

                              Comment

                              Working...
                              X