Announcement

Collapse
No announcement yet.

burro de arranque

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • burro de arranque

    desarme el burro de arranque, andaba pero lento y hacia un ruido raro, cuando lo abro caen algunos pedazos de bronce, se habia salido una arandelita y se engancho en los cables de bronce arrancando 2 de estos, lo limpie todo y lo arme denuevo con la bobina con 2 cables partidos y anda perfecto, es normal que siga andando o en cualquier momento me deja tirado?
    Saludos!

  • #2
    Respuesta: burro de arranque

    no entendi nada..qe cables de bronce se rompieron?qe cables de al bobina partido?

    Comment


    • #3
      Respuesta: burro de arranque

      voy de nuevo, la bobina esta rodeada de muchos cables de bronce bastante gruesos que van rodeando a toda la bobina desde abajo hasta donde apoyan los carbones, en la parte de arriba llegando a donde apoyan los carbones 2 de estos cables hay un tramo de 1 cm que se partieron y desaparecieron, pero esta sigue andando, y queria saber si lo dejo asi o la cambio porque no va a durar mucho?
      Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: burro de arranque

        nadie me puede ayudar!, lamentablemente voy a tener que terminar en un mecanico que seguramente me lo deje mal como ya me paso 2 veces con este burro.
        Saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: burro de arranque

          ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya entendi,supuestamente tendria qe estar en corto ,y si anda tendria qe tener mucho menos rendimiento

          Comment


          • #6
            Respuesta: burro de arranque

            lo que se te rompio es la bobina,lo mas grave que te puede pasar es que la bobina se te valla a masa y no arranque mas,compra una bibina de recambio o nueva esta en vos.y cuando armes no gasta un poco los carbones porque al ser nuevos hacen mucha fuerza contra la parte esa de la bibina y se termina rompiendo,espero te sirva

            Comment


            • #7
              Respuesta: burro de arranque

              Originally posted by pachu_unito View Post
              lo que se te rompio es la bobina,lo mas grave que te puede pasar es que la bobina se te valla a masa y no arranque mas,compra una bibina de recambio o nueva esta en vos.y cuando armes no gasta un poco los carbones porque al ser nuevos hacen mucha fuerza contra la parte esa de la bibina y se termina rompiendo,espero te sirva
              y porqe se va a ir a masa si se le corto unos cables nomas en el inducido..(no so cables nose como se llaman)

              Comment


              • #8
                Respuesta: burro de arranque

                Originally posted by SRBracing View Post
                y porqe se va a ir a masa si se le corto unos cables nomas en el inducido..(no so cables nose como se llaman)
                a mi se me empezo a poner pesado el arranque lo desarme y se me habian cortado como 5 de las puntas esas de la bobina la lleve a reparar y me dijieron que se habia ido a masa

                Comment


                • #9
                  Respuesta: burro de arranque

                  ok!, gracias gente voy a comprar una bobina nueva por las dudas y vere q pasa haber si mejora.
                  Saludos y gracias!

                  Comment

                  Working...
                  X