Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuenta Kilometros Gol G1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuenta Kilometros Gol G1

Se me rompio el cuenta kilometros del Gol. Lo aprete cuando llene el tanque y dejo de girar...

Alguno que tenga un golcete me puede decir como funciona este dispositivo (lleva alguna tripa conectada o se le habrá roto algun engranaje). Aclaro que no anda ninguno de los 2 (el chiquito de abajo ni el grande).

PD: el velocimetro anda normalmente.

Gracias.
    Slds.

Respuesta: Cuenta Kilometros Gol G1

Si el velocimetro anda la tripa esta bien. Se te habran roto los engranajes de adentro. Seguro uno de los chicos te guiara para darte la direccion de alguna casa de instrumentales. El instrumental completo como repuesto es jodido conseguirlo, te va a convenir mandarlo a arreglar
    Saludos

Comment

Alguno sabe como se saca el tablero???? xq estuve mirando asi por arriba y no veo ningun tornillo.... Asi puedo sacar el odometro y mandarlo a reparar.

gracias.

Comment

hola locon, para sacar el tablero tenes que sacar las llaves de luz.. las del medio de ambos costados, imantar un destornillador y sacar los 2 tornillos q vas a ver adentro que agarran unos soportes de plastico blanco... una vez q sale la "tapa" podes tener remaches o tornillos en la parte de abajo del instrumental, tenes quew sacarlos para terminar de sacar, te lo digo x experiencia, llevaselo a alguien que haga instrumental xq es un dolor de pelotas ponerlo...

p.d: ojo con los cables y contactos que son muy fragiles y despues se te empiezan a prender luces extrañas en el tablero jaja.. cualquier cosa tirame pm

Comment

Gracias muchachos......

Con esto mas lo que pud eencontrar en el club del gol voy a tratar de sacarlo y mandarlo a reparar, el problema es que el auto se usa para ir a laburar, asi que tengo que sacar el tablero y solo mandar a reparar el odometro...

Slds.

Comment

joyaaa.. espero te sea facil, suerte con eso, abrazo

Comment

Working...
            X