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y esto cuanto seria???
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y esto cuanto seria???
yy es 1100cc y tiene unos fierritos,eso lo dio cuando tenia un solo carburador,y lo alcanzo relativamente rapido,pasa que cuando miramos que iba a 8000rpm levanto la patita mi hermano,pero hasta 9000rpm en todos los cambios llega,ahora pusimos 2 carbus y lo poco que se provo va mucho mas :D
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y esto cuanto seria???
Originally posted by Fierrero16yy es 1100cc y tiene unos fierritos,eso lo dio cuando tenia un solo carburador,y lo alcanzo relativamente rapido,pasa que cuando miramos que iba a 8000rpm levanto la patita mi hermano,pero hasta 9000rpm en todos los cambios llega,ahora pusimos 2 carbus y lo poco que se provo va mucho mas :D
llega a 9000 ??? yo tenia un brio tb, por eso te pregunte con caja de quinta y hasta las bolas, y ni en pedo me tiraba 9000 lucas en 4
que tacometro tenes?
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y esto cuanto seria???
no,todavia nunca llego a 9000 rpm en 4ta pero en 3era a 9000rpm si,y estan medidas con tacometro auto-meter Pro-comp de los chiquitos.
Eso si agarra tanta mecha en 4ta porque la corona y piñon orignal es 17/64 y tiene puesta una 13/55,ademas las gomas son bastante bajitas.
Pero las vueltas las tira tranquilamente porque la leva esta diseñanada para tirar muchas vueltas,es de un equipo yoshimura de moto y esta adaptada a un auto.
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y esto cuanto seria???
Ya se hablo de esto en varios post....
la pisada de la goma la sacas de aca:
http://www.miata.net/garage/tirecalc.html
usa la medida en metros
el puente que tenes tiene una relacion de 4.23 a 1
60 segs * (rpm/1000) * pisada (metros)
velocidad: ------------------------------------------------
rel puente * relacion de 5ta
Si el tacometros es preciso, te da le velocidad mas proxima a la real que esta llendo... :wink:
Saludos.
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Originally posted by Fierrero16no,todavia nunca llego a 9000 rpm en 4ta pero en 3era a 9000rpm si,y estan medidas con tacometro auto-meter Pro-comp de los chiquitos.
Eso si agarra tanta mecha en 4ta porque la corona y piñon orignal es 17/64 y tiene puesta una 13/55,ademas las gomas son bastante bajitas.
Pero las vueltas las tira tranquilamente porque la leva esta diseñanada para tirar muchas vueltas,es de un equipo yoshimura de moto y esta adaptada a un auto.
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Originally posted by Fierrero16A muchas gracias por la data,pero todavia no lo pude calcular bien preciso,si me lo pueden explicar mejor el calculo se los agradeceria
saludos
perimetro de la rueda en metros (diametro * pi) * (RPM / 1000) * 60seg / rel puente / rel de la marcha
espero k te haya servido
saludos...
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y esto cuanto seria???
yo el que uso cuando quiero calcular es este:
http://www.parque4x4.com.ar/mecanica...elaciones.html
que lindo que es el brio, salieron con motor 1300???, se puede dar mas detalles de la preparacion? que carbus, leva, etc. 9000 esta bien da bastante mas pero yo no digo mas nada porque despues me tratan de chamuyero.
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Perdon por dormir en la respuesta,si vineron con motor 1300cc,pero este es 1100cc,con tapa trabajada por nosotros,valvulas biancospino,10,7 a 1 de compresion,volante alivianado (pesa 5,6Kg),leva Yoshimura de moto adaptada,encendido electronico completo de SE 1.5 o de Reggata 1.5,distribudor laburado en distrbuiscopio (se modifico el avance inicial y las rpm de maximo avance),y carburador solex 34/34 sobre multiple de Iava,con difusores 25 flujados,avioncitos,etc,etc.....ahora experimentando con 2,jejeje
Saludos
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