Announcement

Collapse
No announcement yet.

taller z/oeste

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • taller z/oeste

    alguien sabe de lagun taller donde me puedan colocar los amortiguadores y cortart los espirales x moron, castelar, itu, etc y q trabaje los sabados???

  • #2
    Respuesta: taller z/oeste

    colocar amortiguadores cualq taller capo, y cortarlos fijate alguno q haga suspensiones (originales o deportivas mucho mejor), hace poco se hizo un post preguntando a cerca de algo similar. buscalo

    Comment


    • #3
      Respuesta: taller z/oeste

      claro, yo kiero uno q me haga todo y el sab xq el sabado xq en la semana c me re complica

      Comment


      • #4
        Respuesta: taller z/oeste

        anda a alguno q haga tren delantero y preguntale q onda si te lo hace, calculo q si, ahi en moron por vergara hay varios

        Comment


        • #5
          Respuesta: taller z/oeste

          yo conozco varios. tengo un amigo que tiene taller y anda muy bien. esta por ituzaingo. si te interesa avisame que te paso el telefono por pm. no cobra caro y labura bien.

          Comment


          • #6
            Respuesta: taller z/oeste

            pipis car creo q trabaja los sabados, rivadavia y casi balas parera

            Comment


            • #7
              Respuesta: taller z/oeste

              Originally posted by nicobusto View Post
              pipis car creo q trabaja los sabados, rivadavia y casi balas parera
              tambien esa es buena. a la vuelta de la casa del audio. pero pedi turno porque siempre estan hasta las manos de trabajo y mas los sabados

              Comment


              • #8
                Respuesta: taller z/oeste

                a ese ya fui, pasa q necesito los sabados. recien llame a cacho suspencion (pensando q ahi colocaban) y me pasaron el num de un taller q ellos recomiendan (rojas 2256, altura warnes 1400). alguien lo conoce o tiene referencias???

                Comment


                • #9
                  Respuesta: taller z/oeste

                  hola capo ,tengo un amigo que conoce a minino un pibe que sabe bocha a el le bajo el corsa y quedo joya, es el pibe del corsa que corrio con di palma, tengo un gol g1 y el lunes lo llevo , te cobra 1000 $ y te lo deja cañon... saludos!

                  edit : http://www.eltrecetv.com.ar/home/ful...909dipalma.flv

                  este es el video, mira como tiene el corsa es el blanco


                  saludos!
                  Last edited by Smouky; 25-09-2009, 10:17.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: taller z/oeste

                    terrible ese corsa, la plancha y todo lo demas, pero x ahora ese presupuesto es demasiado para mi. mas adelante tal vez

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: taller z/oeste

                      master si queres te doy la direccion de los 2 negocios donde llevo a laburar los amortiguadores asi si queres y te das un poco de maña lo bajas vos. aparte son de zona oeste y uno me labura mejor que el otro.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: taller z/oeste

                        LM es casi vecino y lo veo laburar los sabados, preguntale...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: taller z/oeste

                          Originally posted by PABLO View Post
                          LM es casi vecino y lo veo laburar los sabados, preguntale...
                          si los melli anda muy bien. si queres tambien tengo el numero. avisame y te mando pm

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: taller z/oeste

                            capo yo vivo en moron y hay uno en ceballos si te digo la altura te miento, pero es pasando la shell de la mano de la fabrica castelar. El taller se llama Cocio o Cosio , recomendaciones no tengo pero siempre hay un palio dorado con mucha plancha y esta hermoso. Fijate despues te averiguo bien el numero

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: taller z/oeste

                              Originally posted by javiersedicivalvole View Post
                              yo conozco varios. Tengo un amigo que tiene taller y anda muy bien. Esta por ituzaingo. Si te interesa avisame que te paso el telefono por pm. No cobra caro y labura bien.
                              como se llama el taller amigo ?

                              Comment

                              Working...
                              X