Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda panel de luces

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda panel de luces

Hola amiguitos! estoy en un dilema, tengo una kangoo 2001 y "aparentemente" se quemaron las luces del panel de comando de la calefa, estoy en vistas de arreglarlo y queria saber si alguien sabe que onda, si es normal que se quemen las luces, si es una plaqueta, si hay un fusible o algun modulo que controle eso o algo por el estilo.
    Desde ya que consulto antes de meter mano, para imaginarme con que me voy a encontrar, y que se puede hacer.
    agradezco de antemano la buena onda y la ayuda de cada uno.

Dejo una foto para que se orienten, ya que este tablero vino en otros modelos de renault.

Mrc

---------- Post added at 17:28 ---------- Previous post was at 16:12 ----------

Nadie no??? :(

Respuesta: Ayuda panel de luces

mira seguramente tenes un fusible, generalemente en las fusileras dice a que corresponde asi no sacas todos los fusibles... si es normal q se quemen? no tengo idea pero es como cualquier lampara cumple su vida util y palma. si se quemaron lso foquitos vas a tener q averiguar como desarmar

saludos

Comment

Respuesta: Ayuda panel de luces

Originally posted by skelo View Post
      mira seguramente tenes un fusible, generalemente en las fusileras dice a que corresponde asi no sacas todos los fusibles... si es normal q se quemen? no tengo idea pero es como cualquier lampara cumple su vida util y palma. si se quemaron lso foquitos vas a tener q averiguar como desarmar

saludos
      es precisamente por lo que hice el post skelo,
      pasa que por ahi encuentro con una placa y LEDs, lso leds no se queman, y es muy probable que tenga una plaqueta.. en fin.. la idea era conocer algun caso similar..
      oojala no sea tanto,
      te agradezco igual por el comentario che..

salu2

Comment

Working...
      X