Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colocar banda blanca

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Colocar banda blanca

BUENAS, MIREN COMPRE LAS BANDAS BLANCAS O BANDALINES, PARA EL RAMBLER Q ESTOY ARMANDO, LAS COMPRE EN WARNES PASANDO SERRANO, SOBRE LA IZQUIERDA UNA CASA Q PARECE VENDE COSAS DE BONDI, CUANDO LA LLEVO A LA GOMERIA PARA Q LA COLOQUEN, LA EMPIEZAN A INFLAR Y LAS ESCUPIO PARA AFUERA, LO Q NOTE Q SON DE CUACHO MEDIO BLANDO Y EN EL ENCUENTRO VI Q SON MAS DURAS, ALGUIEN SABE DONDE COLOCARLOS? MUCHAS GRACIAS POR LA MANO

Respuesta: Colocar banda blanca

Copion

Que buena Rambler loco, espectacular.....

No habras comprado las que son de plastico ?, que son para encastrar con los aros de inoxidable como se usa en los camiones o camionetas ahora....
    Ponerlas es una pavada, no deberias tener mayor problema, a no ser que no este bien la medida, por lo que veo tenes 14´´, no?
    De donde sos? la fabrica la tengo a cuadras de mi casa...
    Quedan hermosos.

Un abrazo.

Comment

Gracias nano ¡¡¡ no no son 15", son los bandalines q compre, los q van entre las cubiertas y las llantas, tmb medida 15, pero no se por q el gomero cuando inflo, quedo muy mal, a lo mejor fue el flaco q los puso mal, m volvi con una vena ¡¡ jajaaj soy de cap fed, de paternal, vos de donde sos ? asi de ultima averiguo en la fabrica q m decis.
      abrazo ¡¡

Comment

de ultima Cal al agua y a la mierda, yo tengo buen pulso.
        espero que no te joda el chiste che, aprovecho para felicitarte por el "boca de pescado" terribleeeee

salu2

Comment

Si las venis a buscar (y me compràs un paquete de Phillip Morris box ) te regalo un juego de "Banda Lind" (marca original) NUEVOS en 15"
          Los tengo acà al pedo, y se estàn arruinando

Son medianamente blandos, despuès con el tiempo se resecan y se ponen un toque mas duros.
          Que buenos esos "Rat Rod`s styles!!!" Me encantan!

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Originally posted by El Zorro View Post
            Si las venis a buscar (y me compràs un paquete de Phillip Morris box ) te regalo un juego de "Banda Lind" (marca original) NUEVOS en 15"
            Los tengo acà al pedo, y se estàn arruinando

Son medianamente blandos, despuès con el tiempo se resecan y se ponen un toque mas duros.
            Que buenos esos "Rat Rod`s styles!!!" Me encantan!

SALUDOS...EL ZORRO
            Esta es la actutud que tendriamos que tener todos en el foro!!

EL ramber, beleza, los bandalines quedan un polvo!

te dejo una foto del fusca de un amigo con ese estilo!

Comment

Originally posted by eze666_6 View Post
              Gracias nano ¡¡¡ no no son 15", son los bandalines q compre, los q van entre las cubiertas y las llantas, tmb medida 15, pero no se por q el gomero cuando inflo, quedo muy mal, a lo mejor fue el flaco q los puso mal, m volvi con una vena ¡¡ jajaaj soy de cap fed, de paternal, vos de donde sos ? asi de ultima averiguo en la fabrica q m decis.
              abrazo ¡¡

capo pasate por la YPZ q esta en juan b justo ahi hay un 12 color cremita esas banditas blancas las puse yo..

vos las comparaste donde las comprò mi amigo

y paso los mismo el fue al gomero y cuando volvio estaban todas hechas globitos

nosotros optamos por cortarlas uno poquito

lleva bastante trabajo pero quedan hermosas.

consejos:

al parecer el rodado 13 q trae la baqndita blanca es el rodado 13 del exterior de la llanta, o sea q donde deberia calzar la bandita blanca es mas chico el diametro.

en estos dias vamos a comprar unas banditas rodado 12 para probar.

otra cosa..anda inflandolas de a poco y anda acomodandolas

EJ:pones la bandita,le das 10Lbs ;t fijas y la vas metiendo para adentro si ves q se estan saliendo,desp le das 15 Lbs,y asi hasta llegar a la presion q quieras darle

3ro: t recomiendo q le pongas ese pegamento q le ponen los gomeros para q selle mejor..

suerte cualq cosa pasate por la YPF q t dije y fijate las banditas del 12.pregunta por jorge cuevas el es el dueño.

Comment

hu buenisimo ¡¡ gracias por los consejos voy a probar y subo las fotos, sino decoro la tapa del inodoro para q quede acolchado jaja , aca de culo encontre otra foto del boca de pescado en la compu del laburo

Comment

ahhhh la mierda que buen rat rod LPM me encantan!!!
                  Felicitaciones!
                  On: fijate capo que El Zorro te las esta regalando.. o mejor dicho cambiando por una etiqueta de cigarrillos!

Comment

Working...
                  X