Announcement

Collapse
No announcement yet.

cubiertas fate o goodyer??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cubiertas fate o goodyer??

hola

necesito un par de cubiertas 13'
    y sali a caminar...

por que en todos lados me recomiendan las fate??????????

es un chiste?

entre una fate R36, el nuevo modelo
    y unas goodyear gps3

salen +- lo mismo

*sobre las fate: dicen que vienen mejor armadas
    que son mas duras de compuesto y estructura
    ¿'

que piensan???

yo siempre tuve a las fate como la alternativa economica...
    Last edited by wagner; 22-09-2009, 17:35.

Respuesta: cubiertas fate o goodyer??

yo me inclino por unas goodyear y si podes estirate un poquito y compra sumitomo...

Comment

nose en ese modelo pero yo tube unas Ar550 advance en 205-50-16 y durar duran una bocha pero se te caen los dientes de lo duras que son! Ojo no me puedo quejar porque tenian muy lindo agarre!

Yo voy por Good y si podes Sumitomo

Comment

Las fate son de las " económicas" yo te recomiendo las GOODYEAR . Un poco de cuidado con las faltas ortográficas

Comment

No se porque tanto miedo con las Fate, para mi son exelentes y cumplen muy bien la función para lo que fueron creadas.

Tengo puestas unas AR 300 hace banda de años y muchos K Kilometros, y cero problemas y se comportan muy bien.

Saludos.

Comment

bridgestone :P jaja

Comment

La verdad nunca usé Fate.
              Siempre Goodyear y Bridgestone.

Comment

Mira, yo en mi auto tengo 2 Fate AR300 nuevas y 2 Yokohama Adrive tambien 85 % y te digo las fate son mucho mas duras y tambien se agarran menos ya las roté varias veces y se nota mucho sobretodo cuando lo sacas de abajo y a la hora de frenar son otra cosa.

Como consejo yo probaría con las goodyear!! Tengo las fate xq me las regaló mi viejo y como dicen a caballo regaldo no se le miran los dientes,, jajaj
                Saludos!

Comment

para rodado 13" uso comun da lo mismo fate goodyear o mengochito...

pero, ahora, si queres poner cosas buenas, pone Yokohama o sumitomo o dunlop.

Comment

La verdad como dijeron arriva no entiendo eln miedo con las fate... son una cubiertas buenas y baratas.... yo hace unas semanas compre 4 nexen, van muy bien y son dentro de todo baratas...
                    Saludos

Comment

yo compraria good year , pero tampoco digo que las fate sean malas ...

Comment

yo tengo fate y van re bien pero si puedo poner unas good year ni lo dudo = ahora cuando las cambie pongo pirelli de una

Comment

mira entre esas dos voy por las goodyear, pero sino me das a elejir esas dos, PIRELLI

Comment

las banco a morir por ahi salen un poco mas pero son mejor las goodyear para mi

Comment

Originally posted by jackson_team View Post
                              para rodado 13" uso comun da lo mismo fate goodyear o mengochito...

pero, ahora, si queres poner cosas buenas, pone Yokohama o sumitomo o dunlop.
                              para mi hay diferencia a la hora del frenado en piso mojado por ejemplo, entre unas goodyear y unas fate

el dibujo de las fate es malisimo, igual que las pirelli p2000

encima en el taller cada vez que las ponemos a balancear, no te vienen derechas NI A GANCHOS y cuando lo queres alinear tiran como la connnchadelalo

a mi me gustan mas las CEAT la verdad, pero ni idea de como frena ni dobla, con lluvia con esas, se que sale bien porque son blandas y no vienen tan mal armadas, ademas qu son baratas (y si no me equivoco el dibujo PARECE bastante copado) son las 2as de sumitomo si no me equivoco

Comment

Working...
                              X